Ayuda con Teenage Mutant Ninja Turtles

Buenas,

Estoy clavado en este juego en el curto nivel con michellangello, en la parte ke estas en un borde y hay un globo de color rosa y dicen ke es el desfile de no se ke.

por donde leches hay ke ir pa salir de ahi? al globo saltando no llegas, por las paredes tampoco llegas a ningun lado, al lado hay un deposito de agua que tampoco puedes hacer nada.

Gracias y salu2
Creo ke debes saltar de globo en globo asta otro tejado,haces la habilidad especial esa de mantenerte en el aire con los nunchakus(o como se escriba)???
Exactamente haces doble salto y entonces precionas RB, con esto activarás el poder especial de esa tortuga, que es usar los lunchacus como un helicoptero y así llegas al globo.

Un saludo
Pero no escuchais al sensei? si lo explica todo, el juego es facilísimo.
Buenas,

Gracias por la ayuda, voy a probarlo.

Salu2
aprovecho para preguntar una cosa:

como se hace la habilidad especial de rafael?? pq no consigo el logro. Yo creo q es esa q escala las paredes q tienen la franja esa roja, xo por mas q subo no me lo dan....

salu2
rual escribió:aprovecho para preguntar una cosa:

como se hace la habilidad especial de rafael?? pq no consigo el logro. Yo creo q es esa q escala las paredes q tienen la franja esa roja, xo por mas q subo no me lo dan....

salu2

Me pasa lo mismo , no consigo obtener ese logro.... :( a ver si alguien nos ayuda
Kaos2K escribió:
Me pasa lo mismo , no consigo obtener ese logro.... :( a ver si alguien nos ayuda

Tranquilo, que más adelante del juego (por las ultimas pantallas) te lo daran
Me recomendais el juego? Me encantan las tortugas ninja y me compré el del arcade y me gusta mucho... la edición especial que tienen en play.com la única diferéncia es la caja metálica? Merece la pena gastarme lo que vale? No sé si pedirlo ahí o en play-asia... y, hay cooperativo?
gacktbcn escribió:Me recomendais el juego? Me encantan las tortugas ninja y me compré el del arcade y me gusta mucho... la edición especial que tienen en play.com la única diferéncia es la caja metálica? Merece la pena gastarme lo que vale? No sé si pedirlo ahí o en play-asia... y, hay cooperativo?

mi opinion: no te gastes ni un sólo centimo en este juego, no merece la pena ni alquilarlo.
Haber si alguien me puede hechar una mano ya que en el logro que dice "consigue tu primera moneda" no se ke debo hacer...haber si alguien me puede ayudar
vuelvete a pasar cualquier nivel, la 1a pantalla por ejemplo y encontraras monedas
rual escribió:

mi opinion: no te gastes ni un sólo centimo en este juego, no merece la pena ni alquilarlo.

Tío, te está diciendo que es fan de las tortugas, entonces le gustará.

Píllalo gacktbcn, por lo menos para jugarlo y cuando te canses te lo quitas de encima. No es el juego que merecen las tortugas pero te saciará un poco. Con lo fácil que es sacr un juego de las tortugas a 4 players como los de siempre...
Alguien podría confirmarme si tiene multijugador????? es para pillarlo y hechar unos vicios con mi hermano que es un fan.... Gracias
13 respuestas