Mboswi escribió:keos_king escribió:La f6400 A mi me llega hoy a casa , comprada el dia sin iva de ECI, estoy deseando salir del curro para ir a montarla y trastearla. Ya te comentare el tema del input Lag, aunque no soy de los que tiene un ojo clinico para esas cosas y no lo noto demasiado la verdad. Ya te comentaré impresiones.
Uff, pues te lo agradecería, porque estoy prácticamente inclinado a comprarme la LG 42LA620S por el tema del input lag.
No, si yo tampoco tengo ojo clínico, pero por lo que he leído puede ser muy incómodo y evidente y me da miedo.
Pues me llego ayer y estuve trasteandola un poco, menos de lo que me gustaria
, jugue un poco a the Last of US online y offline y a FIFA 13 offline y si es cierto que noto que sin modo juego tarda algo en responder para mi no es algo exagerado ni que me impida jugar ya que tenia un poco de miedo al leer lo que habia leido sobre el input lag en las LED samsung, pero poniendo modo juego la verdad que se nota algo mas de respuesta y si en un momento dado necesitaras mas respuesta por algún juego tipo COD o battelfield Online, puedes jugarlo en Modo juego.
En lo relativo a la TV, viene configurada la imagen de Fabrica como el culo pero cuando la toqueteas un poco y la pones a tu gusto se ve de lujo.La verdad es que se ve realmente bien, vengo de una samsung LCD serie7 de 2006/7 de 32" y ademas del cambio a tecnologia LED, el cambio a 40" lo noto bastante.
El tema Smart TV va bien, no lo mire mucho pero tiene bastante aplicaciones para instalar, tengo que probar a ver sopcast a ver si lo hago funcionar. Vi algun video de Youtube y navegue para probarlo y bueno algo incomodo pero funciona bien.
El All Share (DLNA) desde un movil es muy rapido e intuitivo (al menos en un s4) y en 1 minuto estás viendo el video del movil en TV.
Aun no he probado el 3d, ni la reproducción mediante USB, a falta de probar esto más a fondo mis primeras impresiones son realmente buenas, sobretodo en comparación con el LCD que tenia que era de primera generación, tal vez si vengas de un tv algo mas moderno no notes tanto cambio como yo, pero de momento encantado con ella (menus rapidos e intuitivos, buena calidad de imagen, a destacar el sonido que se escucha de maravilla para lo fina que es).
Yo te la recomiendo, es una gran TV.