Ayuda con tele nueva

Muy buenas. Me he mudado de casa y necesito comprarme una tele nueva, ya que en el piso nuevo no hay. Estaba buscando algo para ver la tdt, pelis, y jugar a consolas (tanto de esta como de la próxima generación), y busco de ayuda y, sobre todo, opiniones. Pulgadas? Entre 32 y 42, pero claro, depende del precio. La distancia de visión serían unos 2 metros. ¿Cuánto me puedo gastar? Pues unos 500-600. Sé que no es mucho, pero es lo que hay.

He visto algunas, como:

- Samsung F5500 (http://www.samsung.com/uk/consumer/t...UE42F5500AKXXU)
- Samsung F6400 (http://www.samsung.com/uk/consumer/t...UE32F6400AKXXU) Estirándome un poco más.

He leído que algunas LG están muy bien en calidad precio, pero no sé nada de este mundillo, por eso busco ayuda y/o recomendaciones.

Cosas que estaría bien tener? Pues que sea SmartTV, que tenga DLNA, 3D... pero vamos, que si no puede ser, pues nada. No me quita el sueño.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)
32 es muy pequeño, 42 pulgadas es un buen tamaño para 2 metros, más grande significa disfrutar de los dientes de sierra en los juegos y del pixelado digital si no ves algo en Full HD.

El 3D es una tontería, tal vez lo salven los juegos de la next-gen, pero tampoco es que tenga mucha confianza en ello.

La F6400 seguro que es buena tele. Los expertos del lag en los juegos te dirán a ver xD A mí es que 10 ms arriba o abajo me dan igual jeje
qué tal es el reproductor multimedia de las samsung? reproduce 720;?1080?1080p3d? con soltura?
El reproductor de mi 40D7000 (modelo de 2011) reproduce lo que le eches, 1080p SBS 3D sin problemas también y con subtítulos.

Además, se puede instalar la aplicación de Plex que es una gozada para ver las series y películas del ordenador.

Vamos, que sí
H estado mirando y también se habla muy bien de esta LG 42LM620S, y de esta Samsung UE40ES6100. Opiniones?
Las LG no suelen reproducir el audio en DTS y tienen problema con los subtitulos integrados y no los muestran.
Gracias por los comentarios. Por lo que he estado mirando, la F6400 es la más interesante, pero he leído algunas cosas sobre el input lag que me hacen dudar, dado que quería usarla en parte para conectarle consolas. Alguien que la tenga o sepa algo al respecto puede dar su opinión?
La f6400 A mi me llega hoy a casa , comprada el dia sin iva de ECI, estoy deseando salir del curro para ir a montarla y trastearla. Ya te comentare el tema del input Lag, aunque no soy de los que tiene un ojo clinico para esas cosas y no lo noto demasiado la verdad. Ya te comentaré impresiones.
keos_king escribió:La f6400 A mi me llega hoy a casa , comprada el dia sin iva de ECI, estoy deseando salir del curro para ir a montarla y trastearla. Ya te comentare el tema del input Lag, aunque no soy de los que tiene un ojo clinico para esas cosas y no lo noto demasiado la verdad. Ya te comentaré impresiones.

Uff, pues te lo agradecería, porque estoy prácticamente inclinado a comprarme la LG 42LA620S por el tema del input lag.
No, si yo tampoco tengo ojo clínico, pero por lo que he leído puede ser muy incómodo y evidente y me da miedo.
Mboswi escribió:
keos_king escribió:La f6400 A mi me llega hoy a casa , comprada el dia sin iva de ECI, estoy deseando salir del curro para ir a montarla y trastearla. Ya te comentare el tema del input Lag, aunque no soy de los que tiene un ojo clinico para esas cosas y no lo noto demasiado la verdad. Ya te comentaré impresiones.

Uff, pues te lo agradecería, porque estoy prácticamente inclinado a comprarme la LG 42LA620S por el tema del input lag.
No, si yo tampoco tengo ojo clínico, pero por lo que he leído puede ser muy incómodo y evidente y me da miedo.

Pues me llego ayer y estuve trasteandola un poco, menos de lo que me gustaria :D , jugue un poco a the Last of US online y offline y a FIFA 13 offline y si es cierto que noto que sin modo juego tarda algo en responder para mi no es algo exagerado ni que me impida jugar ya que tenia un poco de miedo al leer lo que habia leido sobre el input lag en las LED samsung, pero poniendo modo juego la verdad que se nota algo mas de respuesta y si en un momento dado necesitaras mas respuesta por algún juego tipo COD o battelfield Online, puedes jugarlo en Modo juego.

En lo relativo a la TV, viene configurada la imagen de Fabrica como el culo pero cuando la toqueteas un poco y la pones a tu gusto se ve de lujo.La verdad es que se ve realmente bien, vengo de una samsung LCD serie7 de 2006/7 de 32" y ademas del cambio a tecnologia LED, el cambio a 40" lo noto bastante.

El tema Smart TV va bien, no lo mire mucho pero tiene bastante aplicaciones para instalar, tengo que probar a ver sopcast a ver si lo hago funcionar. Vi algun video de Youtube y navegue para probarlo y bueno algo incomodo pero funciona bien.

El All Share (DLNA) desde un movil es muy rapido e intuitivo (al menos en un s4) y en 1 minuto estás viendo el video del movil en TV.

Aun no he probado el 3d, ni la reproducción mediante USB, a falta de probar esto más a fondo mis primeras impresiones son realmente buenas, sobretodo en comparación con el LCD que tenia que era de primera generación, tal vez si vengas de un tv algo mas moderno no notes tanto cambio como yo, pero de momento encantado con ella (menus rapidos e intuitivos, buena calidad de imagen, a destacar el sonido que se escucha de maravilla para lo fina que es).

Yo te la recomiendo, es una gran TV.
Mis padres han comprado esta Samsung http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189 por 710€ .
La Smart TV Samsung LED UE46F5700 , la verdad que tiene muy buena pinta y al ser de 46" es ya un tamaño de pantalla considerable .
A mi me parece una buena TV a un buen precio , ¿No? Encima es de la gama de este año 2013
en primer lugar, siento por reflotar el post de hace 1 mes.
voy a ser nuevo propietario de la F6400 de 42" y estoy asustadillo por lo del input lag en los juegos de ps3 y demases, actualmente juego en una oki que no es ni full hd ni nada (que compre en carrefour a 300€ hace ya un par de veranos y no noto retardo alguno)

creeis que me debería de preocupar?
Depende de lo tiquismiquis que seas. Por lo que yo había leído, la Samsung tiene mayor imput lag que la LG, que es la q yo me acabé comprando. Yo, personalmente, te puedo decir que en modo juego, con la LG 42LM620S, prácticamente no noto nada. Y digo prácticamente porque si pongo un juego de lucha y me paro a fijarme, se nota un mínimo, casi inapreciable, pero está. Si no recuerdo mal, la Samsung tenía 20 o 30 ms más de imput lag según las mediciones.

Si realmente te preocupa... tenlo en cuenta.
bueno yo tikismikis no me considero, pero he leido tantas opiniones que ya uno se asusta y no sabe si será insufrible e injugable...
13 respuestas