zerpe escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Primero de todo, decir que no tenía ni idea de donde poner este topic y puesto que esto es un poco de todo, he decidido ponerlo aquí, pero que si no es el lugar adecuado moverlo

.
El caso es que donde yo vivo actualmente, no llegan ni ONO, ni Jazztel. Tan solo llega Telefonica y hasta hace poco con 6mb (un poco falsos por donde vivo jeje) y ahora han llegado los 10mb.
Estoy a punto de hacer el cambio por internet, ya que tan solo son 4€ más de factura y tendré 3 meses pagando lo que pago ahora.
Pues bien tengo unas preguntitas:
- ¿Cuando me pondrían los 10mb? Cuando haga el pedido o cuando acabe el mes??
- Dice que NO dan router puesto que es un aumento de ADSL, pero con el que tengo desde un principio, valdrá??
Un saludo cracks

Pues te contesto con mi experiencia que se parece a la tuya

Al igual que tú, vivo en una zona donde sólo llega Telefónica (ya.com y orange tienen una oferta casi por el mismo precio, así que me quedé con la primera). El caso es que tenía 6MB, y un día una comercial me llamó ofreciéndome lo mismo que a ti. Es decir, tres meses de ADSL a 10MB por el precio que estaba pagando actualmente.
Después de preguntarle por activa y por pasiva que si eso era en efecto sin ningún coste adicional, lo contraté. Y en
dos días tenía mis 10MB.
No tuve que cambiar de router ni hacer nada especial, salvo reiniciarlo el día que me dijeron. Pero como lo apago cuando apago el ordenador, pues nada...
He de decir que se nota bastante la diferencia de velocidad, pero tampoco llega a 10 ni de cachondeo. Así que mi conclusión es simple. Si no te importa pagar 4€ más todos los meses, adelante. A mí con 6MB me basta y si encima me rebajan a la tarifa promocional de 19.90€ pues como que mejor

.
Un saludo!