Ayuda con telegram pc

Hace poco formatee el pc y me pase a win 10, total q al instalar el telegram del pc, antes cuando me nombraban, me salia el aviso en el grupo con una @, ahora no me sale, alguien podria decirme como volver a salir, lo unico q kite fue los avisos de ventanitas, q al tener tantos grupos pues no veas las veces q me salian, y antes de formatear, lo tenia kitado tambien, y me salian los aviso en los grupos, gracias.
Hola, intenta revisar en: Ajustes >> Aplicaciones protegidas >> y ajusta como protegida.

No sé si abordan este mismo problema con tal pero pruebo suerte:

http://miui.es/index.php?topic=25341.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111162

Saludos
@Iryuzan Es la app del pc no la del movil, creo q tu me as dicho para el movil, por q lo q sigue después de ajustes no lo veo jejeje, gracias ;).
Satancillo escribió:Hace poco formatee el pc y me pase a win 10, total q al instalar el telegram del pc, antes cuando me nombraban, me salia el aviso en el grupo con una @, ahora no me sale, alguien podria decirme como volver a salir, lo unico q kite fue los avisos de ventanitas, q al tener tantos grupos pues no veas las veces q me salian, y antes de formatear, lo tenia kitado tambien, y me salian los aviso en los grupos, gracias.

Yo de la @ no tengo ni idea, lo siento, pero aprovecho tu hilo para decir que yo desde hace bastante ponga lo que ponga en avisos no me avisa de nada, nada de ventanitas ni de sonidos y en realidad yo lo querría, lo único que veo es el numerito en el icono cuando lo tengo en la barra de tareas. Con el WhatsApp web sí que me salen las ventanas y eso que así me da bastante igual porque casi no lo uso.
yo es que uso el telegram web, no la aplicacion, pero diria que tienes que buscar y activar una opcion de "notificaciones en el escritorio". busca en los ajustes.
@GXY No eso hace q me salgan avisos emergentes, lo unico q kiero es q cuando alguien me nombre @Satancillo en la izkierda donde estan los canales grupos y demas, salga la @ como q me nombraron :(.
5 respuestas