Ayuda con television led sin conex.jack stereo

Me compre en Noviembre una LG LED de 32'' y al tiempo me di cuenta de que no tiene conexion para poner auriculares... En el momento que la compre no lo eche en falta porque no los necesitaba... Pero ahora es cuando los necesito para jugar por las noches y me parece increibkle que tenga de todo menos eso...

Mi pregunta es, ¿ se puede llevar a algun servicio tecnico o algo para que le instalen esa conexion ?
Toma de auriculares no suelen llevar, lo que suelen llevar es salida de línea estéreo (no amplificada) para conectar a otros equipos tipo home cinema, minicadenas, etc. ¿Tiene salida de línea, no? (son los dos conectores típicos RCA rojo y blanco).

Lo que necesitas es un amplificador de auriculares, conectas la entrada de línea al amplificador y te permite conectar unos auriculares. Por ejemplo este: http://www.thomann.de/es/behringer_ma_400.htm

También hay amplificadores similares pero con entrada de fibra óptica, como el que llevan los auriculares 5.1 tipo Sharkoon X-Tatic que te permitirán disfrutar de sonido envolvente en tus juegos sin molestar a nadie.
Ostia eso seria mi solucion el amplificador de auriculares... Pero ese que me has puesto, no le veo la conexion de los RCAs blanco y rojo...
Link_Ilia escribió:Ostia eso seria mi solucion el amplificador de auriculares... Pero ese que me has puesto, no le veo la conexion de los RCAs blanco y rojo...

Ya, es la entrada "monitor input", en vez de 2 RCA lleva un jack estéreo de los gordos (6.3 mm), eso ya es cuestión de comprar el cable apropiado a las salidas de tu tele y la entrada del amplificador que compres.
Pues yo tengo una tele LED y tiene toma de auriculares en el lateral, así que algunas si que lo llevan.
Si, casi todas lo llevan... Pero claro como yo ya lo daba por obvio y cuando la compre ni me fije... Me di cuenta de que me toco la loteria y al buscar esa conexion... TACHAN !! U_u !!

Por cierto no hay adaptadores como el de arriba pero que lleven directamente los RCAs ?? O ya es mucho pedir xD
Bueno, tampoco te preocupes, con unos buenos auriculares vas a oir todo mucho mejor con un amplificador independiente que con el integrado en la tele (al menos el que he probado en una de mis Samsung da pena, se come los graves, las frecuencias altas y no subas mucho el volumen que distorsiona).

Acércate a una tienda de sonido y pregunta, el que te puse era solo un ejemplo y seguro que hay más. Los jack de 6 mm son muy comunes en interconexión de equipos de sonido (guitarras eléctricas y amplificadores por ejemplo).
No lo lleva?

pon el modelo y me aseguro
El modelo es: LG 32LV3400
8 respuestas