Bufff, el cuento d nunca acabar, a mi me pasa lo mismo, somos todos uns dsgraciaos
.
Wno, yo creo k as exo bien, tarde y kiza demasiado a saco, pero al fin y al cabo t as decidido, aora solo falta esperar, kiza le pilla muy de sopeton y se asusta o yo k se, ya se sabe como son las tias, pero por tu parte puedes estar tranquilo, repito lo dicho, uno no puede arrepentirse de algo que no a exo, y nunca debe menospreciar algo que se atrevio a hacer.
Asi que nada, si t sale bien la jugada pos felicidades, queda con ella y a ver que pasa, y si no pos borron y cuenta nueva, una experiencia mas, asi cuando te encuentres con una situacion parecida, al recordar ésta reuniras el valor suficiente para hacer lo que no pudiste hacer la vez anterior, y asi, algun dia, acertaras.
PD:Esto de la experiencia es una putada si, pero si lo aces cada fin d semana cogeras experiencia nseguida
, t lo digo yo, k era lo mas timido n el mundo
, y aora lo soy bastante menos, sobretodo en este tma, lo mejor es acer lo k uno piensa, ya abra tiempo d arrepentirse luego y d saber k es lo k no debs acer la proxima vez