Hola, diría que si lo és. El audio integrado de la placa base estará activo en todo momento siempre que lo tengas habilitado en la placa base (se sobreentiende que lo está) e instalado en Windows con sus drivers, por tanto podrás sacar el audio integrado de la placa base al monitor siempre que el monitor aparte de HDMI, tambien esté provisto de conectores RCA (rojo, amarillo y blanco), la parte del audio se conectará a la tarjeta de sonido de la placa base y los cables rojo y blanco al monitor
Todo esto és así (si estoy en lo cierto) porque HDMI proveé imágen y sonido, pero el usuario es libre de aprovechar el audio que ofrece HDMI o no, sacándolo de otra fuente.
Para que ambos monitores (al mismo tiempo) tengan y mantengan imágen por HDMI es necesario que la tarjeta grafica incluya tambien dos conectores HDMI o bien, que usar un duplicador HDMI sea factible (creo que sí pero no lo sé seguro)
Otra opción (si tienes una tarjeta Nvidia) és usar el SPDIF de la tarjeta y de la placa base, aunque me parece que esto no es algo aplicable aquí
http://www.palit.biz/palit/faq_show.php ... vga&id=101 El monitor tambien tendrá tal vez entrada/salida de cascos, pero no nos sirve a menos que se hiciera un circuito cerrado de sonido y es absurdo: habría que recoger el audio que le llega al monitor por HDMI (PC), conectando un cable de audio estéreo a la entrada de cascos del monitor
y conectando la segunda clavija a la entrada auxiliar del audio de la placa base, (entrada rosa o negra), para por último devolver al monitor su propia señal con otro cable de audio edentico al primero y un duplicador para el monitor, un completo sinsentido.
Saludos