Buenas noches me gustaría comentaros lo que me está pasando últimamente con una estafa que me hicieron el mes pasado.
Resulta que el mes pasado estando en la playa me llegó una notificación de la app del banco cómo que estaban comprando con la tarjeta. En total fueron unos 500€, fui a comisaría a denunciar y reclamando al banco, al final me devolvieron el dinero y no hubo problema. Obviamente se canceló está tarjeta(la tarjeta no se perdió ni nada, la tenía yo) y me mandaron otra nueva.
Yo creía que ya estaba todo resuelto, hasta que esté medio día me ha llegado otra notificación de que si quería finalizar la compra entrase en la app!! De momento no han comprado nada, he apagado la tarjeta y fuera.
Me gustaría si alguien sabe del tema que me ayudase... Cómo pueden coger de nuevo mi tarjeta?? Si está la tengo unos pocos días y no he comprado nada por internet con ella. He pensado en formatear el móvil por si hubiese algún virus o lo que sea y través de eso coger mis datos... Tengo la cabeza hecha un lío porque quiero solucionar ya el problema y que no me pase más.
PD: el mes pasado las compras fueron en el extranjero, por si os sirve de dato.