Ayuda con tema de flasheo

Muy buenas noches a todos; [qmparto]

Tengo algunas preguntas y espero que me las podais resolver, ya que llevo buscando toda la noche y, o soy un poco torpe o no me entero de la mitad de las cosas....xDDD (serán ambas cosas.....)
Tengo una Xbox 360 ELITE, comprada el viernes pasado, con numero de lote 814 (es de marzo o abril de 2008), con lector Benq.

Me gustaria flashaerla yo mismo, pero he encontrado algunas dudas, mirando por ahi...

1º Se habla de que se necesita un chipset especifico, bien, aqui llega el primero problema, como se yo que chipset lleva mi ordenador, porque he mirado en Administrador de Dispositivos, pero no me queda claro donde tengo que buscar.

2º Una vez que tuviera el chipset que vale para flashear correctamente, que tendria que hacer??, quiero decir, que programas tendria que buscar para el flasheo o que componentes necesitaria.....

Creo que de momento son estas mis dudas, aunque tengo algunas mas......pero esas otras, una vez que sean resueltas estas.....xDD

Doy las gracias de antemano a todos y si sois tan amables de ponerme algun enlace o enviarmele por privado, os doy las gracias mas todavia.....xDDD

saludoss [360º] [360º]
Creo que puedo ayudarrte. Lo del chipset creo que seria mejor que te comprases una tarjeta controladora SATA de la marca Conceptronic el modelo COMBO (en El corte ingles a mi me costo unos 25€). Eso sirve para poder conectar el lector de la Xbox 360 al ordeandor. Por que a mi me pasa que si lo conecto a los puertos SATA de la placa base no me los detecta.
Para lo de los programas mirate este tuto:
hilo_-TUTORIAL--Flashear-Benq-con-Dosflash16--MS-DOS-_877367
A mi el lector benq me lo flasheo un amigo en menos de 1 hora, i fue el primer Benq que hizo, asi que xreo que lo sabrsa hacer a la primera!! ;)
Suerte!!
1 respuesta