Ayuda con tema de tarifa

Pues veréis tengo una blackberry (conseguida por puntos atraves de mi madre pues que soy de prepago). El caso es que no puedo usar el blackberry mesenjer ni tuenti ni nada puesto que no tmgo internet puesto ósea tarifa d internet , por lo que no uso no la mita de las funciones.. El caso es que vi el anuncios de las tarifas gatuitad de vodafones que si recargo 10€ medan 60 megas de internet y 60 SMS . La cuestión es que trampa tiene esta tarifa? Tienes que estar un numero determinado de meses ? O los 10 los metes cuado quieras y no tienes que seguir una continuedad ? Gracias de antemano
chechumol escribió:Pues veréis tengo una blackberry (conseguida por puntos atraves de mi madre pues que soy de prepago). El caso es que no puedo usar el blackberry mesenjer ni tuenti ni nada puesto que no tmgo internet puesto ósea tarifa d internet , por lo que no uso no la mita de las funciones.. El caso es que vi el anuncios de las tarifas gatuitad de vodafones que si recargo 10€ medan 60 megas de internet y 60 SMS . La cuestión es que trampa tiene esta tarifa? Tienes que estar un numero determinado de meses ? O los 10 los metes cuado quieras y no tienes que seguir una continuedad ? Gracias de antemano

Sinceramente si puedes, yo soy de orange, pero te recomiendo que te vayas a yoigo, tendrás internet y voz por 10 euros al mes mas o menos
A mí me han hablado muy bien de Simyo. Los datos de Internet salen bastante baratos y las tarifas mensuales son buenas, con 10 euros tienes 300 mbs y llamadas. Lo bueno es que no tiene contrato de permanencia y puedes cambiar entre planes cuando te de la gana sin dar explicaciones. Eso sí, es todo a través de internet, lo digo porque hay gente que no se fía si no hay algo físico de por medio.
Eladi escribió:A mí me han hablado muy bien de Simyo. Los datos de Internet salen bastante baratos y las tarifas mensuales son buenas, con 10 euros tienes 300 mbs y llamadas. Lo bueno es que no tiene contrato de permanencia y puedes cambiar entre planes cuando te de la gana sin dar explicaciones. Eso sí, es todo a través de internet, lo digo porque hay gente que no se fía si no hay algo físico de por medio.

Sí, pero Simyo no da servicio RIM, así que no podría usar las funciones propias de la Blackberry, sino usar aplicaciones alternativas. Para tarifa más barata, Yoigo, serían unos 12 al mes entre consumo mínimo prepago y la tarifa de datos.
Narankiwi escribió:
Eladi escribió:A mí me han hablado muy bien de Simyo. Los datos de Internet salen bastante baratos y las tarifas mensuales son buenas, con 10 euros tienes 300 mbs y llamadas. Lo bueno es que no tiene contrato de permanencia y puedes cambiar entre planes cuando te de la gana sin dar explicaciones. Eso sí, es todo a través de internet, lo digo porque hay gente que no se fía si no hay algo físico de por medio.

Sí, pero Simyo no da servicio RIM, así que no podría usar las funciones propias de la Blackberry, sino usar aplicaciones alternativas. Para tarifa más barata, Yoigo, serían unos 12 al mes entre consumo mínimo prepago y la tarifa de datos.

Pepephone en su defecto. [ginyo]
Si quieres usar el servicio bb como tal y demás son 3.5e a la semana, el invento de los gatuitos para blackbery no te sirve.

saludos.
3,5 euros a la semana son 14 euros al mes, eso solo las funciones de bb mesenger y internet mas luego lo que metas para llamar, igual sale mas barato pasarse a contraro, sabeis que seria lo mas rentable? y si es mas rentable contrato en que compañia y que tarifa seria la mejor? (confieso que yo llamar casi nunca llamo, doy toques mas que nada xd)
chechumol escribió:3,5 euros a la semana son 14 euros al mes, eso solo las funciones de bb mesenger y internet mas luego lo que metas para llamar, igual sale mas barato pasarse a contraro, sabeis que seria lo mas rentable? y si es mas rentable contrato en que compañia y que tarifa seria la mejor? (confieso que yo llamar casi nunca llamo, doy toques mas que nada xd)

Yo personalmente creo, que a no ser que tengas a muchas personas con BB que usen el Mesenger de BB mejor que un contrato
Casi todos mis amigos , conocidos y demas lo tiene , y para hablar estaria bien. Pensaba en el internet para tuenti , pero no igual me plateno solo pagar por el bb mesenger , ya que el tuenti tampoco es muy necesario teniendo el otro chat, nose mirare este finde las tarifas y ofertas y me decidire por alguna.
Lo mas barato si no llamas es seguir en prepago y activando el servicio BB. Si llamas es mejor contrato claro, pues hay muchas tarifas pero seguro que por 20€/mes tienes tarifa plana 24 horas e internet bb. Supongo que todas las "grandes" compañias tienen algo así.

saludos.
9 respuestas