Ayuda con tema disfraz Halloween: Uniforme Colegial AC/DC

Pos me han invitado a una fiesta de halloween, y habia pensado en disfrazarme con el uniforme de angus young, cantante de los AC/DC, pero nose mu bien por donde empezar y donde conseguir la ropa. Alguien mas o menos me podria exar una mano?¿

El disfraz en cuestion:

Imagen

Imagen

P.D: Pasaria algo si me pongo pantalones largos en vez de cortos? Ske el tiempo........
(mensaje borrado)
en ese hombre creo que son muy caracteristicos los pantalones cortos, yo no me los pondría largos
ninja_gg escribió:yo me voy a disfrazar de zoidberg, que es mas facil de hacer xD

diselo a Jalsimoo XD
Aprovecho este post para hacer una preguntilla ¿ la noche de hallowen es la noche del 31 o la del 1?

Ese tipo de uniforme tiene pinta de uniforme escolar de colegio de pijos, mirate a ver si encuentras alguna tienda de uniformes escolares o algo asi y les preguntas a ver si lo tienen.

saludos
CROXNAR escribió:Aprovecho este post para hacer una preguntilla ¿ la noche de hallowen es la noche del 31 o la del 1?

Ese tipo de uniforme tiene pinta de uniforme escolar de colegio de pijos, mirate a ver si encuentras alguna tienda de uniformes escolares o algo asi y les preguntas a ver si lo tienen.

saludos

Es la noche del 31. [hallow]

Y con lo del uniforme, es vital que vayas con pantalones cortos, sino, no vas disfrazados. Mirate lo de una casa de uniformes, y si no una casa de disfrazes, que tengan un uniforme completo y tu te buscas la vida con los pantalones cortos.
A por el uniforme! siempre da la nota y da igual que vayas en vaqueros, es cuestion de darle el toque. Suerte ;)

Yo me voy a hacer cola al servicaixa que me pillare 2 entradas para AC/DC XD
evelyn escribió:A por el uniforme! siempre da la nota y da igual que vayas en vaqueros, es cuestion de darle el toque. Suerte ;)

Yo me voy a hacer cola al servicaixa que me pillare 2 entradas para AC/DC XD

A partir de las 10:00 salen a la venta, suerte.
Joder, pero si el concierto en Madrid es el 2 de Abril del año que viene. Van a salir ya a la venta? [mad]

qué putada que no pueda ir, estoy recluido en una academia [buuuaaaa]
Jajajajaja, pues si, salen hoy aunque hasta la primavera que viene no vengan, ademas hoy coincide con el lanzamiento del nuevo disco.
2 unicos conciertos.
No puedo comprarlas!! esta todo colpasado [mamaaaaa] ...y solo dejan comprar dos por tarjeta visa :p, que remedio a seguir intentandolo....
Y yo siempre me he preguntado...

¿Por que la gente confunde Halloween con carnaval?

En carnaval, la gente se disfraza de lo que le sale de los pies.
En Halloween, la idea es dar miedo. ¿A alguien de por aqui le da miedo Angus Young? Como no sea que te lo encuentres en tu misma cama despues de una noche de pedo...
el_Webboy escribió:Y yo siempre me he preguntado...

En Halloween, la idea es dar miedo. ¿A alguien de por aqui le da miedo Angus Young? Como no sea que te lo encuentres en tu misma cama despues de una noche de pedo...

Juasss, yo no lo he visto de cerca, pero con lo viejete que debe estar, tu lo ves por la calle y le hechas una monedas. [+risas]

Yo creo que eso de carnaval y halloween, y el porque la gente lo confunde, es porque en carnaval mucha gente se disfraza de personajes de terror.
Tooooooooooooma teoria eoliana. [beer]
Una pregunta, tengo ahi una chaqueta negra, como de traje, que viendo la 2º foto creo ke podria dar el pego.

Una chaqueta de traje negro me serviria?¿

Pues no es así como lo hacen en América a pesar de lo que salga en los dibujos animados, allí se disfrazan también de cualquier cosa como en nuestro carnaval, superhéroes, personajes de star wars, personajes de dibujos animados...

Descartamos Angus Young, que se disfraze del zombie de Bon Scott
Si a la americana le metes un escudo de AC/DC puede colar.
16 respuestas