Ayuda con tema electrico fuente de alimentación

Buenas, muchachos

estoy haciendo un mod de una caja de un mac para adecuarla para utilizar piezas de PC.

Como la idea es mantener su aspecto lo más posible, pensaba utilizar la caja metálica de la psu original. Para ello, me hice con una fuente EVGA de esas "1U" que cabe dentro de la caja de la fuente original del mac.

Pues bien, como la fuente evga cabe dentro, la idea es meter la fuente evga allí y uilizar el cable de esta fuente para unirlo a la toma de corriente original de la caja.

Y aquí viene la duda (vaya por delante que soy un completo ignorante sobre el tema eléctrico :S ):

En principio pense en soldar los cables de la toma de corriente original con los del cable de la fuente EVGA (positivo con positivo, negativo con negativo y tierra con tierra, hasta ahí llego xD ) pero viendo otros mods que hay por ahí, la gente suele dejar la tierra de la toma de corriente de la caja original conectada a la caja, en su lugar original.

Entonces, me surge la duda: ¿dónde conecto la toma de tierra del cable de la fuente EVGA? ¿hago bien conectando las dos tomas de tierra entre sí?

Adjunto un esquema que creo que puede ayudar a aclarar las cosas :S
Imagen
Pues empalmas los dos cables verdes [sati]
De ahí a la tierra general que está conectada por el enchufe
Eso es lo que he hecho, y era la idea original que yo tenía en la cabeza. Entiendo que la fuente EVGA tendrá dentro su propia toma de tierra. El problema es que como no tengo ni idea de electricidad, no tengo forma de saber si así es correcto y no se corre ningún riesgo :S
2 respuestas