Ayuda con tema mecanico

Buenas gente estoy teniendo un problema con el corsa de mi mujer
El problema es que a partir de unos 50 km el dentro del habitáculo se cuela mucho ruido a aire
Pero lo que es mucho mucho a tal grado que a 120 se escucha mucho más el ruido a aire que el propio motor
Y eso que el motor es pequeño un 1.2 que a 120 va casi a 4000. Vueltas

E notado que por las rejillas de ventilación sale bastante aire aunque este apagado el ventilador del tablero
Creó que se cuela aire por algún sitio hace poco le cambiamos el motor pero creó que antes también lo Asia
Pasa que no se escuchaba tanto por que el motor anterior era ruidoso
Alguna idea de donde empezar a mirar?
Hoy tenía pensado ca!biar el filtro antiguo polen por si estuviera malo
lo primero buscar por internet, a ver si los ruidos aerodinamicos son marca de la casa. lo segundo es intentar aislar, prueba a doblar los espejos a 120 a ver si el ruido varia, que las puertas cierren bien, las ventanas, el aireador ponlo hacia los pies ...

es un tema complicado si, a mi c4 le pasaba tambien, hacia muchisimo ruido y me lo arreglaron reajustando la puerta del conductor, fue solo eso.

con lo del aire lo mismo es que el sistema esta echo polvo por dentro, y no cierran las compuertas, o las gomas estan podridas o lo que use de sellante. supongo que podrias averiguarlo si tapas la entrada al circuito, pero tambien tendrás que buscar por internete y vas a tener que desmontar de todo, aunque parece que no te asusta esto [+risas]
hoy con calma revise las gomas de las puertas y nada parecen estar bien
el tema es que el ruido empieza por la ZONA y al ir subiendo de velocidad la parte derecha
por internet no encuentro un pijo asique supongo que será problema de mi coche
por si las dudas dejo el modelo y demás por si alguien sabe algo
corsa c 1.2. twinport 3 puertas
ya fui por el filtro polen ahora mirare si mejora o tocara buscar
me veo el puente desmontando otra vez el coche
y yo que pensaba que cuando le cambiara el motor no lo iba a tocar en una temporadita
zarcelo_2 escribió:hoy con calma revise las gomas de las puertas y nada parecen estar bien
el tema es que el ruido empieza por la ZONA y al ir subiendo de velocidad la parte derecha
por internet no encuentro un pijo asique supongo que será problema de mi coche
por si las dudas dejo el modelo y demás por si alguien sabe algo
corsa c 1.2. twinport 3 puertas
ya fui por el filtro polen ahora mirare si mejora o tocara buscar
me veo el puente desmontando otra vez el coche
y yo que pensaba que cuando le cambiara el motor no lo iba a tocar en una temporadita

tienes que tener un botón/palanca que te abre el reciclado (aire exterior) suele ir por el lado derecho por las rejillas de parabrisas
también puedes pillar cinta de pintor ancha y sellar las uniones con puertas, parabrisas etc..
Hostia lo de la cinta no lo había pensado
E cambiado el filtro y nada sigue
Lo del aire de las rejillas se elimina al pulsar el botón de re circulación
Ese con el coche y el se mi círculo girando
Me 1ue da probar lo de las puertas y demás a ver si fuera eso la verdad que ahora agudizando el oído a partir de 40 empieza el rollo asique tiene que ser una entrada grande

Me tiene. Loco por que el asta que uso para currar siendo bastantes años más viejo y diésel en autovia ni se lo escucha si no pasas de 140
En este como no pongas la radio vajas del.coche loco
@elde
@enanon
Edito para dar las gracias y decir que e encontrado de donde viene el problema ni aire ni leches es problema de las ruedas
sali a hacer la compra con la parienta y al pasar por una zona de asfalto nuevo silencio total era salir de la zona de asfalto nuevo y otra vez el ruido
voy a revisar luego bien las presiones a ver si mejora y sino quizá toque joderse por que las 4 ruedas son nuevas
son unas continental no me acuerdo el modelo las cambie en marzo para pasar la itv
me a dicho un colega que les de la vuelta
mañana si tengo un ratillo les doy la vuelta a ver si fuera eso
lo mismo has puesto ruedas de muchos decibelios, junto a la categoria de consumo y eficacia en mojado viene la del ruido que generan. busca por google a ver, lo mismo has pillado ruedas de esas que hacen 80db [+risas]
5 respuestas