Ayuda con tema ONLINE

Bueno, ya tengo el IPCONFIG.DAT configurado, todos los cables enchufados de la ps2two al router, y del router al PC. Si uso uLaunchElf funciona el FTP y todo el lio ese. Ahora, meto el PRO6, con Swap Magic, y creo una configuracion desde el asistente. Pongo que sea con nombre de usuario xxxxx@aunadsl y la pass xxxxx . todo listo y configurado como mi router, las DNS las dejo que se pongan automaticas. Conexion...failed..no conecta...¿porque?

Tengo router en DHCP.
mejor configuralo manual poniendo tu la ip y las dns [ok]
y no pongas que sea con pas [ok]

aparte abre 5730 udp del puerto del ruter
para saber tus dns pon
ejecutar/cmd/ipconfig/all

alli te saldran pon las mismas y la ip de la play pon un numero mas que tu pc :-)
Ok, pero como pongo la IP y eso si no es desde el uLaunch, es que yo no tengo el cd ese de acceso a internet.
el pes 6 por ejemplo si entras en red y pulsas el cuadrado te envia a configuracion de red (es lo mismo que con cd)

lo configuras y lo guardas en la memory y listos :-P

hay mas juegos que te permiten hacer eso pero yo solo conozco ese xd
gtsayaman escribió:Bueno, ya tengo el IPCONFIG.DAT configurado, todos los cables enchufados de la ps2two al router, y del router al PC. Si uso uLaunchElf funciona el FTP y todo el lio ese. Ahora, meto el PRO6, con Swap Magic, y creo una configuracion desde el asistente. Pongo que sea con nombre de usuario xxxxx@aunadsl y la pass xxxxx . todo listo y configurado como mi router, las DNS las dejo que se pongan automaticas. Conexion...failed..no conecta...¿porque?

Tengo router en DHCP.

Si te conectas a internet mediante router, NO tienes que configurar la PS2 con tu user y pass de auna, simplemente seleccionas conectar por dhcp, y no selecciones nada como ppoe o ppoa

[bye]
muchas gracias, lo intentare ahora mismo :D

Saludos ^^

Entonces con lo del PES6,las dns pongo las del router o automaticas?
5 respuestas