Ayuda con Temas en 3.10OE??liaooo

Wenas a todos!!!Simplemente que no se como hacerlo porque tengo un lio bestial con tanto tuto ademas es que tengo que ser tonto o algo xk es que no me entero....cual seria la forma mas facil??aver si me podeis ayudar

Gracias!!
Muy wenas a ti tambien, kompañero ;)

Es normal ke te lies, hay muchos tutos, si, pero veras ke hay pokos de tuneo del XMB de un firmware 3.10OE-A.

AKI tienes uno, x ejemplo.

AKI tienes otro hilo, chapado por un desagradable incidente ¬¬

Espero te sirva de ayuda.

Saludetes!!!
Ok!!!GRACIAS. Aora miro aver si con estos me entero de algo....

Gracia illo!!! [risita] [risita]
De nada, mostri ;)

Pero ten kuidaito al flashear archivos a tu PSP. Empapate bien de todo, y si hace falta revisa el hilo fijo Guia para Novatos ke puedes enkontrar por arriba del todo.

Suerte y Saludos!!!
illo pero esto vale pa la 3.10OE??eke aki sale na ma k pa 3.30!!adema k no me entero con el top_menu ese maxo......definitivamente no tengo arreglo.....

Gracias de antemano!!! [decaio] [buuuaaaa]
Si sirve, no te preokupes.

Tu solo sigue el tuto si kieres hacerte uno propio o deskargate el del otro hilo ke ya esta hecho y solo tienes ke flashearlo a tu PSP.

Y no desesperes. Kuando yo empeze a moverme x aki kon mi PSP recien sakada al merkado, no tenia ni pajolera idea, los flasheos se hacian kon el riesgo de kargarte la konsola (ya ke por entonces no habia rekovery) y poko a poko fui aprendiendo.

Komo te dije, empapate bien hasta ke te veas kapaz de hacer lo ke kieres.

Nunka esta de mas aprender y sobre todo ten paciencia.

Saludos!!
5 respuestas