Ayuda con temperaruras extremas

Wenas, os esplico:

Tendo un dual core y tengo unas temperaturasbastante altas en el procesador y la placa base. Cambie la caja del ordena por una termaltake soprano dx q me costo una pasta con un ventilador frontal de 14 y un trasero de 12

Decir q le he cambiado la pasta termica del procesador por la famosa artic silver y con el disipa de origen de intel.

Pues tengo temperaturas de 60º (procesador) en reposo y hasta 75º cuando me pongo ha hacer cosas, y cuando juego te cagas, se pone enseguida a 75º y el ventilador a tope. La placa base se pone a uno 50º / 55º.

Yo ya no se que hacerle mas, si cambiarle el disipa al procesador o meterlo en un cubo de hielo.

PD: no tengo overcloking ni en el procesador ni en la grafica.

Si optara por cambiar el disipa, ¿cual me recomendais?

Gracias y ayudarme por favor. SALU2 [oki]
has tocado el disipador a ver si esta caliente? a esa temperatura deberia quemar, es mas que nada a ver si tienes jodido el sensor de la placa. Otra cosa a tener en cuenta es la colocacion del disipador y la pasta, el disipador asegurate de que esten las cuatro pestañas en su sitio, y la pasta se debe hechar una fina pelicula en toda la superficie del microprocesador, el que viene de serie es malo pero a mi me marcaba unos 34 º en idle con la misma caja
1 respuesta