Ayuda Con Temperatura 2 luces rojas matrix glitch 2

Despues del glitch jasper 16 mb cb6750 con matrix glitcher v2
enciende hace entra al dash comienza a subir la temperatura los abanicos comienzan a aumentar todo esto en menos de 1 se calienta tanto los disipadores ke mejor se apaga y encienden las dos luces rojas por que pasa esto ke estoy haciendo mal ya modifique la temepratura a 55 55 55 80 80 80 y se apaga mas rapido en vez de enfriarse ke puedo hacer
eso me paso a mi una vez comprueva que una de las X no se aya soltado en alguno de sus anclages.
y si a sido por tocar la nand dejala como estaba y prueva.
tienes un disipador movido o suelto
yo tube el mismo problema lo solucione poniendole una resistendia de mas ohmios e ir probando hasta que se estabilizo.
Yo creo que ingreso mal los valores de las temperaturas, recuerda que si pones valores muy bajos a las temperaturas límite ese será el resultado.
revisa todo bien ,porke algo hace contacto a la hora de hacer los impulsos.
ya revise la instalacion todo bien nunca presento temperaturas altas
lo raro es que cuando lo enciendo con xell no pasa nada todo frio pero lo enciendo normal para que cargue el dash y comienza la temperatura alta se apaga hize la prueba de ponerle un ventilador de pedestal casero y eso la enfria al 100 no se apaga perque los abanicos no se dan abasto aunque los ponga al 100speed
Ten en cuenta que si los valores de las temperaturas óptimas están cerca de las temperaturas límite se apagará siempre aunque todas sean valores de temperaturas altas.
7 respuestas