› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.
ZaRkAk escribió:SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.
en los 2004 se pueden isntalar CFW, no obstante, es mejor asegurarse con MinVerCheck por si se ha abierto la consola y se ha cambiado.
Un saludo
SSJLVegeta escribió:ZaRkAk escribió:SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.
en los 2004 se pueden isntalar CFW, no obstante, es mejor asegurarse con MinVerCheck por si se ha abierto la consola y se ha cambiado.
Un saludo
Yo es que siempre lo compruebo, porque antes de la cuarentena y todo esto era instalador voluntario en mi zona y me vino un chaval con su PS3 Slim con la carcasa cambiada, al parecer se le rompio la original y pillo una carcasa en tienda online