Ayuda con terminología legal

Hola,

He sido citado en un juzgado en el plazo de 2 audiencias.

¿Alguien sabe qué plazo es ese?.

Llevo 2 días llamando al juzgado y no se dignan a cogerme el teléfono. He llamado al juzgado contiguo y me han dicho que es que estaban muy liados y ya tampoco me cogen el teléfono.

Si alguien pudiera explicármelo...
Gracias.
Ni idea, pero siempre puedes pasarte en persona y preguntarlo con la carta en mano.
pues ya no llego.

No me pilla precisamente cerca y no puedo escaquearme del curro sin más. pues nada, el lunes iré a ver que pasa aunque me va a costar un día de vacaciones...
pakopa escribió:pues ya no llego.

No me pilla precisamente cerca y no puedo escaquearme del curro sin más. pues nada, el lunes iré a ver que pasa aunque me va a costar un día de vacaciones...

Si es por una citación judicial puedes salir del curro. Sabes de que se trata almenos?
Sí, me han concedido una tutela que tenía pedida y creo que tengo que ir a ratificarla.

El caso es que si voy y no me atienden porque no tenia cita o no me tocaba o no les da la gana. Me he hecho 50 km x 2 y perdido la mañana de trabajo para nada y no creo que me den justificante.
El lunes voy y si no me atienden pues me jodo y punto, y ya lo avisaré en el curro.

Gracias.
pakopa escribió:Sí, me han concedido una tutela que tenía pedida y creo que tengo que ir a ratificarla.

El caso es que si voy y no me atienden porque no tenia cita o no me tocaba o no les da la gana. Me he hecho 50 km x 2 y perdido la mañana de trabajo para nada y no creo que me den justificante.
El lunes voy y si no me atienden pues me jodo y punto, y ya lo avisaré en el curro.

Gracias.

Al juzgado tienes que ir cuando te lo mandan, no cuando te apetece.
Un saludo
He ahí el problema, no me han dado una fecha y una hora y tampoco me cogen el teléfono para pedir cita o información.
Y mira que he insistido.

Edito: Además no tengo que ver al juez solo firmar la sentencia me parece, y eso lo hago con los administrativos, creo que no hace falta ni el secretario.
Tendriamos q ver la citación.
MiNg escribió:
pakopa escribió:Sí, me han concedido una tutela que tenía pedida y creo que tengo que ir a ratificarla.

Gracias.

Un saludo

Mi padre estuvo mas de 4 años esperando a que le llamaran para un juicio, le llamaron un dia a las 7 de la tarde para decirle que al dia siguiente a las 9 era el juicio, que tenian un hueco libre, estabamos en medio del Sahara...

Así que a partir de ahora yo iré al juzgado cuando me salga de los cojones, igual que hacen ellos...
xtroder escribió:
MiNg escribió:

Gracias.

Un saludo

Mi padre estuvo mas de 4 años esperando a que le llamaran para un juicio, le llamaron un dia a las 7 de la tarde para decirle que al dia siguiente a las 9 era el juicio, que tenian un hueco libre, estabamos en medio del Sahara...

Así que a partir de ahora yo iré al juzgado cuando me salga de los cojones, igual que hacen ellos...

La diferencia es que ellos te pueden joder y tu a ellos no.
Jajaja, no, acabaron denunciados y el juicio ganado, y sin abogado... Ahora esta esperando a que le vuelva a llamar para repetir el juicio al que no se presento.
xtroder escribió:Jajaja, no, acabaron denunciados y el juicio ganado, y sin abogado... Ahora esta esperando a que le vuelva a llamar para repetir el juicio al que no se presento.

Sería en este caso, no se cual era el motivo del juicio ni nada. Pero cuando te requieran yo de tí cumpliría.
Un saludo.

PD: creo que se puede cerrar ya el hilo, duda resuelta.
12 respuestas