Ayuda con TFT y X2vGA

Hola,

me quería comprar una pantalla TFT de 17'' que sirve a la vez como monitor y TV. He leído que la mejor forma de conectar la Xbox a una pantalla TFT es conectarlo por medio del X2VGA. Para ello creo que tengo que poner la consola a NTSC por medio de un tutorial y así conseguir la máxima resolución,

1- pero ¿esto no dará problemas para jugar en el Live?

2- ¿La consola estará en modo NTSC cuando encienda el chip (Apple V3, que se enciende si uso el botón open) o se quedará para siempre en modo NTSC?

3- ¿Es fácil devolverla a PAL, o tengo que volver a conectarla al PC? Si la tengo en NTSC, ¿puedo jugar a mi Halo PAL original?

4- Otra cosa más, yo creo que ahora mismo, si le pongo un juego que tengo JAPONÉS con el chip activado, se me ve ya ¿la tengo ya en NTSC?

5- ¿Hay problemas de incompatibilidad de TFT y X2VGA? Lo digo por comprar una tele TFT u otra. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
1- si arrancas con el chip encendio puede darlos

2-se puede elegir desde el dash o con el enigma video chg

3- con el enigma video chg

4- no

5- Yo con un philips, acer y un sony. Funciona bien pero algunos no van. Yo m pillaria un tft bueno pq a la larga si se te muere un pixel o la matriz, las garantias son importantes ;)
¿Se irán así los jaggies? Es que he leído que hay juegos como EL PG que tienen muchos. Un saludo.
1-¿Puedes explicarme mejor como se cambia a NTSC? ¿Sólo consiste en una aplicación que está en el disco duro y que la puedo ejecutar cuando quiera?

2-¿Hace falta que deje la consola en PAL para jugar al Live?

3-¿Si enciendo la consola con el chip apagado se verá en PAL?

4- ¿Puedo tener la consola en NTSC y poner el Halo PAL que tengo?

5-¿Cómo es posible que tenga juegos japoneses y vayan si la consola está en PAL?

Gracias. Un saludo.
¿Podrías decirme si se notan mucho los jaggies (y en qué juegos) además de si hay algún modo de solucionarlo? Un saludo.
1- es arrancarla pulsar un boton y listo...

2- si

3- no

4- si

5- Pq el chip elimina la prot regional. aunque no a la velocidad adecuada...

Yo no se los noto... pero habra gente q los vea... [reojillo]
5 respuestas