ayuda con "the boss"

hola ante todo,y eso,que he llegado al final de este maravilloso juego donde tengo que liquidar a boss,y solo consigo darle unos cuantos tiros con el rifle,a ver si me dais algun consejo o truco para liquidarla,thaaaaks ;)
Pues dispararle, en definitiva xD. No puedes hacer otra cosa que yo sepa. Solo aguantar, esconderte y disparar. Cuando te venga a zurrar intentar esquivarla (aunque a mi me daba pal pelo siempre xD), pero bueno, te vas curando. Es un combate largo y tal, por lo de disparar desde lejos cuando no te ve, pero no es dificil.

Suerte ;)
Kirkis escribió:Pues dispararle, en definitiva xD. No puedes hacer otra cosa que yo sepa. Solo aguantar, esconderte y disparar. Cuando te venga a zurrar intentar esquivarla (aunque a mi me daba pal pelo siempre xD), pero bueno, te vas curando. Es un combate largo y tal, por lo de disparar desde lejos cuando no te ve, pero no es dificil.

Suerte ;)

asias por contestar kirkis,a mi tambien me da para el pelo siempre,lo que pasa que no tengo el uniforme blanco(nieve)que seria el ideal para esta batalla,se me pasan los 10 minutos y solo le quito la mitad de la vida,me ha liquidado ya por lo menos 10 veces,xDDDDD
Cuando luches con The Boss intentará agarrarte utilizando CQC inmediatamente después de que te toque y te esté volteando presiona fuertemente el botón CIRCULO para hacerle un contra-ataque,ydejarla atontada, aprovecha que está atontada para dispararle con una pistola o rifle (preferibles a utilizar ametralladoras o escopetas, por la dispersion de las balas), luego correrá y se esconderá, si tienes las gafas termicas usalas para localizarla y pegale tiritos de lejos, se acercará y otra vez lo mismo de antes.

Otro metodo es ponerte un camufaje que te de un 60% como minimo y agazaparte en las flores, lo mas alejado que puedas de ella, así no te verá, te pones un rifle y tiro en la sien ( o usa un arma con silenciador ), se hacerca, haces todo lo de antes y así hasta que diñe.

Si tienes un arma equipada cuando se acerque, ponte lo mas rapido que puedas el cuchillo, ya que sino te la tirará al suelo junto con la munición

Si no recuerdo mal y la derrotas usando la pistola de dardos al final te dará su camuflaje.
xente escribió:Cuando luches con The Boss intentará agarrarte utilizando CQC inmediatamente después de que te toque y te esté volteando presiona fuertemente el botón CIRCULO para hacerle un contra-ataque,ydejarla atontada, aprovecha que está atontada para dispararle con una pistola o rifle (preferibles a utilizar ametralladoras o escopetas, por la dispersion de las balas), luego correrá y se esconderá, si tienes las gafas termicas usalas para localizarla y pegale tiritos de lejos, se acercará y otra vez lo mismo de antes.

Otro metodo es ponerte un camufaje que te de un 60% como minimo y agazaparte en las flores, lo mas alejado que puedas de ella, así no te verá, te pones un rifle y tiro en la sien ( o usa un arma con silenciador ), se hacerca, haces todo lo de antes y así hasta que diñe.

Si tienes un arma equipada cuando se acerque, ponte lo mas rapido que puedas el cuchillo, ya que sino te la tirará al suelo junto con la munición

Si no recuerdo mal y la derrotas usando la pistola de dardos al final te dará su camuflaje.

asias tio,eso lo tengo en una guia,pero con guia y todo no hay narices a pasarsela,muchas gracias por tu respuesta. ;)
Intenta controlar lo del circulo,en cuanto lo consigas hacer en el momento justo ya veras que facil se hace acabar con ella.
Te dire un truco; cuando se acerca a tí para hacerte CQC, se lo puedes contrarrestar con una combinación de botones.
La combinación de botones averiguala tú mismo [sati] (no la recuerdo [tomaaa] ).

EDIT: wow tenía abierta la ventana de contestar desde hacer media hora y se me han adelantado [looco]

salu2!
6 respuestas