Hola estoy en la fase del muelle, despues de la fase de la policia y el helicoptero, qu salgo de un tunel, y hay una camioneta con punkys, los amto pero no hay puerta por donde pueda entrar es la fase del muelle, alguien me ayuda?
Sal de esa zona, cruza el puente de nuevo y fijate bien en la zona de enfrente a la derecha, hay una verja con un hueco donde debes ir para continuar. Yo tambien estuve un rato atrapado en el muelle pero es que no hay que continuar por ahi. Saludos
Samy_nos_mos escribió:Sal de esa zona, cruza el puente de nuevo y fijate bien en la zona de enfrente a la derecha, hay una verja con un hueco donde debes ir para continuar. Yo tambien estuve un rato atrapado en el muelle pero es que no hay que continuar por ahi. Saludos
A mi me pasó lo mismo hasta salí del maldito muelle y tras dar mil vueltas ya me salió el coche de la poli ese que te abre paso
Samy_nos_mos escribió:Sal de esa zona, cruza el puente de nuevo y fijate bien en la zona de enfrente a la derecha, hay una verja con un hueco donde debes ir para continuar. Yo tambien estuve un rato atrapado en el muelle pero es que no hay que continuar por ahi. Saludos
A mi me pasó lo mismo hasta salí del maldito muelle y tras dar mil vueltas ya me salió el coche de la poli ese que te abre paso
Ya te digo, yo hace como 3 meses que no toco el juego pero es que me acuerdo perfectamente de esa fase, estuve haciendo de todo, intentando subir a los edificios con la oscuridad reptante, invocando oscuros, y para joder mas, encima ponen el embarcadero que parecia que habia que hacer algo para que llegara un barco, al final me dio por retroceder y veo un coche de polícia y mas enemigos, xD WEEEE!!! que alegria, ademas no queria usar ningun tipo de guia para no comerme spoilers
icaros02 escribió:Gracias , si no es por esto estoy ally metido todo el dia.
Jeje, yo también me tiré un buen ratito en esa zona, pero al final de pura chorra dí con la salida. Por cierto, grandísimo juego el Darkness, la verdad es que me impactó mucho en su momento, la voz de "la oscuridad" me ponía los pelos de punta....De hecho, aún sigo esperando un juego "off-line" en esta generación que me guste la mitad que éste (must haves incluidos).
melfice dark escribió: Por cierto, grandísimo juego el Darkness, la verdad es que me impactó mucho en su momento, la voz de "la oscuridad" me ponía los pelos de punta....
Si, ha sido un acierto meter a mike patton en el doblaje, ha hecho un trabajo buenisimo