Ayuda con the house of the dead 2 pc

Quiero jugar al the House Of the dead 2 en mi bartop con las pistolas, para ello tengo que ejecutar el archivo config.exe para poner los dos jugadores con keyboard, pero a la hora de abrirlo me sale este mensaje:

Too much input device, en vez de abrirme el archivo para configurar los controles, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Hola, por mi parte no he logrado encontrar información sobre el error, pero es posible que utilizando Xpadder se consiga 'puentear' o dirigir el control hacia la pistola.

No tengo este juego para PC, pero sí su versión para teclado/mecanografía, "The Typing of the Dead", en la que como sabrás, matamos a los enemigos tecleando las palabras que se muestran sobre cada uno de ellos. Podría intentar reproducir el problema con el, porque en realidad es el mismo juego.

Iniciar el modo de dos jugadores es muy sencillo, pero supongo que para lo que quieres hacer es obligatorio pasar por esa configuración. A ver si se puede recabar más info.

Start a 1 player game. The 2nd player can join in once the game starts by pressing 'A' on the 2nd remote. You then both share the pool of continues.

http://www.gamefaqs.com/wii/944030-the- ... layer-mode

Saludos
elpepi escribió:Quiero jugar al the House Of the dead 2 en mi bartop con las pistolas, para ello tengo que ejecutar el archivo config.exe para poner los dos jugadores con keyboard, pero a la hora de abrirlo me sale este mensaje:

Too much input device, en vez de abrirme el archivo para configurar los controles, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Supongo que te refieres a la rom arcade y no al juego original de PC, no? el titulo del hilo da a la confusión ;)
Mírate este vídeo a ver si sacas algo: https://www.youtube.com/watch?v=ABW4w7FEIxE
Yo en mi recre tengo el house of the dead 2 y con mis pistolas tengo que tener instalado el troubleshooter, un programa para poder jugar con las dos pistolas en ese y otros juegos. Pero yo tengo una lightgun tipo guncon2, no se si tendrás otra tu.

Saludos.
Yo tengo una bartop para 4 players y dos aimtrak, ya lo he solucionado, el problema era que tenia demasiados periféricos enchufados en los USB, y el juego era incapaz de reconocer cual eran las pistolas, entonces des enchufe el teclado las dos pistolas y la barra de esta y me dejo, luego puse en los dos players keyboard, volví a enchufar todo y listo.

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas