Ayuda con "The Justifier" Lethal Enforcers y Plasma

Hola!!!
Pues hace pocos días pille por internet de segunda mano, pero en perfecto estado, el juego Lethal Enforcers para Mega CD con la pistola de Konami y todo, en su caja (sobada, pero en perfecto estado), y lógicamente, y como sospechaba, al probar el juego con la pistola, en la tele de plasma y en la LCD, pues veo y compruebo, que la pistola no "funciona", es decir, funciona, pero al apuntar a la tele, no me la reconoce, no me sale la mirilla en el test, etc. ¿Hay algún modo de hacer funcionar la pistola en este tipo de teles, o mejor me voy olvidando y cojo el PAD?
Gracias por la ayuda :)
Coge el pad.....

Hasta donde yo se las pistolas "opticas", no funcionan en las teles "modelnas"
Lo suponía... Pues nada, como recuerdo y accesorio qued bien, jejeje.
Aún así, si alguien sabe como hacerlo funcionar, será bienvenida la respuesta, jajaja.
Saludos :)
no hay forma en las teles modernas. Te lo dice alguien que tiene prácticamente todos los juegos de pistola de Saturn, y todos los de Dreamcast (no es que sean muchos, pero me encanta este género lamentablemente perdido... salvo por los House of the Dead para Wii).

La única solución, irte al rastro, mercadillo o alternativa similar y pillarte una tele de tubo viejuna por 3 duros. Es lo que seguramente haré yo mañana por la mañana aquí xD
Esas pistolas funcionan por un reflejo de luz en la pantalla de la TV, que alguien me corrija si me equivoco, y en las teles LCD y Plasma no hay tal reflejo.

Yo aún juego de vez en cuando pero tengo una Sony CRT que no sé cuando cambiaré por una TV moderna.
¿El SEGA Menacer y el Nintendo Scope no tenían su sensor propio?
El Menacer de Mega Drive efectivamente funciona con cualquier tele.
Muhas gracias por toda la info que me estais dando :)
Ya imagino lo que me va a tocar hacer :)
Saludos ;)
Hace poco tiempo atrás, alguien hablaba de haberse comprado en el carrefour o algo así una tele de las clásicas que se veía bastante bien, mira ese hilo. ;)
El SCOPE no rula en tvs de plasma o lcd, toca pillar una tele de tubo para estas cosas...
9 respuestas