Hola, pues tengo esta tv THOMSON 32LB130S5 y tengo un problemón, aver hos comento aver si me podeis ayudar:
Tengo conectada una xbox360 por componentes y le configuro el brillo, color, contraste etc... pero en el momento que apago la tv para ir a comer por ejemplo, cuando vuelvo a enchufarla para seguir ¡tengo que volver a configurar la pantalla de nuevo! yo creo que esto no es normal... si alguien sabe si es por algo que hago mal que lo escriba aqui porfavor ^^
Y otra cosa que le he notado es que la he intentado conectar por vga tambien y la tv es HDready (1366x768) pero pongo la consola por ejemplo a 1280x720 y se me queda la pantalla en negro, y si la pongo a 1360x768 la tv me dice que la pantalla esta a 1024x768 no lo entiendo ?_? (si la pongo a 1280x768 si se me ve bien pero quiero ponerla a 1366x768 y no puedo!)
He buscado mucho por internet y no he encontrado ningun sitio donde hablen de este problema asique lo planteo aqui aver si tengo la gran suerte de que alguien me lo solucione, muchas gracias ^^