Ayuda con thunderbird

Buenas tardes,

Estoy usando este gestor de correo pero hay una cosa del antiguo Outlook que echo de menos y no se si se puede configurar de alguna manera el thunder para que haga lo mismo.

La cuestion es que yo tengo los correos agrupados por correo, es decir que todos esos correos van al hilo de lo que se trata en el primero correo y el resto que van entrando como respuesta me salen como agrupados o anidados a este ultimo.

La cuestion es que en el outlook tambien tengo dentro de esos grupos mis respuestas y asi no tengo que buscar en enviados.

Esto es lo que no se hacer con el Thunderbird. ¿Hay alguan opcion para poder ver todos los correos relacionados en la pantalla de correos de entrada?

Muchas gracias
Puedes darle a mostrar las conversaciones. En la barra superior donde puedes ordenar por asunto/fecha/etc debes tener un icono a la izquierda del todo tipo una escalera o árbol. Si le das te salen las conversaciones. Aunque en la bandeja de entrada solo te salen los recibidos, en ellos ves también el mensaje que tú has enviado.

Luego tienes los plugins pero no sé como estarán. Por ejemplo he encontrado este: https://addons.thunderbird.net/es/thund ... tion-view/
Para mensajes concretos puedes hacer clic derecho y escoger la tercera opción: abrir mensaje en la conversación
Muchas gracias a los 3.

Cada opcion tiene algo pero le falta algo.

La que mejor me va, es la ultima.

Por otro lado, hay alguna manera de que se desmarquen los correos una vez entras en ellos?

Veo que solo hay dos opciones, o inmediatamente o dandole unos segundos.

Yo quiero que se desmarquen solo si he entrado a verlos.

Esto es posible?

Gracias de nuevo :)
nanulin escribió:Por otro lado, hay alguna manera de que se desmarquen los correos una vez entras en ellos?

Veo que solo hay dos opciones, o inmediatamente o dandole unos segundos.

Yo quiero que se desmarquen solo si he entrado a verlos.

Esto es posible?

Gracias de nuevo :)

Si pones marcar como leidos inmediatamente hace eso, lo que pasa es que si tienes configurada la vista del programa para que muestre el correo seleccionado, pues ya lo da por visto.
Una opción sería arrastrar la ventana del correo para que no se vea, así solo se desmarcarían si das doble clic para leerlo.
5 respuestas