Ayuda con Tía Gorrona

Buenas, tengo una tía, de familia, no en plan "Qué pasa tía?" xD

El caso es que esta "señora" de unos 40 años lleva varios meses pegado a mi madre, que es su hermana, ultimamente nosotros salimos por ejemplo al Foster Hollywood (Mis padres y otra familia) entonces ella no se como lo hace, pero se acaba enterando que nosotros vamos allí, entonces se apunta y tampoco sabemos como se lo monta para no pagar....

Total la semana pasada también estábamos en la feria y mis padres querían ir a una caseta a tomarse una cerveza y tal, pero ellos diciendo, no, no tenemos ganas, y se van, total por no gastar

Cada día deja a su "demonia" de hija en mi casa, se cree que porque yo tenga piscina y eso esto sea una guarderia, y yo ya estoy cansado de que su hija esté aquí todo el día mirando lo que hago, jugando a las consolas por la cara y dándole de comer gratis...

Ella cada Sábado y Domingo viene aquí a casa la muy gorrona, entonces mi madre tiene que hacer comida para 8 personas, y mi padre ya está cansado de verla hacer tanta comida y ellos luego no invitan a nada. Mis padres y ellos fuman, bien pues ellos tienen sus paquetes guardados y cuando quieren fumar cogen del de mis padres como si fueran suyos...

Hace tiempo que estaba yo con otro grupo de familia en la calle y nos queríamos meter en una hamburguesería, pero ellos ya que no tenían ganas, entonces pues cada uno nos fuimos a nuestras casas, entonces yo noté que la madre le hizo un pequeño gesto a la hija, y ella saltó con que tenia ganas de venir a mi casa (¡Como si no fuera nunca!) para jugar a la Wii y demás, a mi me entró una furia por dentro que no lo sabe nadie, entonces pues otra vez mi madre haciendo de comer.

Mi padre está ya cansado, y dice que como se presenten otra vez en casa o se vengan a comer con nosotros por la cara, o que también se quede la niña esta aquí mas (Que porque sea mi prima no le da derecho a hacer lo que le da la gana), y que yo por ejemplo quiero jugar a la PSP y ella me diga, estoy jugando yo, (un dia se la quité y le metí una torta) les va a decir algo bonito para que ya nos dejen en paz.. Pero yo conozco a mi padre y para estas cosas es un poco bruto, y como ya son meses pues a saber que les va a decir...

Vosotros que me recomendais que le diga?

Gracias, necesitaba desahogarme ^^
Eso se tiene que hablar directamente. Y más entre familia.

O también le podéis preparar una encerrona: Vais a comer y a la hora de pagar que tus padres digan: "Vaya no he sacado dinero y tengo las tarjetas en casa". A ver como reacciona.

A todo esto, ¿qué dice tu madre?
Mi madre también es un poco tontita y no dice nada, pone malas caras y eso pero nada más...

Lo de la encerrona está muy bien!! XDD
Yo veo varias posibilidades:

a- Les dices claramente que son unos gorrones que ellos jamas invitan y ademas que están siempre alli.

b- Les lanzas indirectas del palo que un amigo tuyo tiene a la familia en casa permanentemente. O cuando vayais a pagar, les deciis que pagen ellos que la semana pasada pagasteis vosotros o algo asi.

c- Haceis una inversión y si la escusa es la niña y las consolitas pues le regalais una y que se quede en su casa.

Pero el tema está complicado.

Suerte
Alvaro_67 escribió:Buenas, tengo una tía, de familia, no en plan "Qué pasa tía?" xD

El caso es que esta "señora" de unos 40 años lleva varios meses pegado a mi madre, que es su hermana, ultimamente nosotros salimos por ejemplo al Foster Hollywood (Mis padres y otra familia) entonces ella no se como lo hace, pero se acaba enterando que nosotros vamos allí, entonces se apunta y tampoco sabemos como se lo monta para no pagar....

Total la semana pasada también estábamos en la feria y mis padres querían ir a una caseta a tomarse una cerveza y tal, pero ellos diciendo, no, no tenemos ganas, y se van, total por no gastar

Cada día deja a su "demonia" de hija en mi casa, se cree que porque yo tenga piscina y eso esto sea una guarderia, y yo ya estoy cansado de que su hija esté aquí todo el día mirando lo que hago, jugando a las consolas por la cara y dándole de comer gratis...

Ella cada Sábado y Domingo viene aquí a casa la muy gorrona, entonces mi madre tiene que hacer comida para 8 personas, y mi padre ya está cansado de verla hacer tanta comida y ellos luego no invitan a nada. Mis padres y ellos fuman, bien pues ellos tienen sus paquetes guardados y cuando quieren fumar cogen del de mis padres como si fueran suyos...

Hace tiempo que estaba yo con otro grupo de familia en la calle y nos queríamos meter en una hamburguesería, pero ellos ya que no tenían ganas, entonces pues cada uno nos fuimos a nuestras casas, entonces yo noté que la madre le hizo un pequeño gesto a la hija, y ella saltó con que tenia ganas de venir a mi casa (¡Como si no fuera nunca!) para jugar a la Wii y demás, a mi me entró una furia por dentro que no lo sabe nadie, entonces pues otra vez mi madre haciendo de comer.

Mi padre está ya cansado, y dice que como se presenten otra vez en casa o se vengan a comer con nosotros por la cara, o que también se quede la niña esta aquí mas (Que porque sea mi prima no le da derecho a hacer lo que le da la gana), y que yo por ejemplo quiero jugar a la PSP y ella me diga, estoy jugando yo, (un dia se la quité y le metí una torta) les va a decir algo bonito para que ya nos dejen en paz.. Pero yo conozco a mi padre y para estas cosas es un poco bruto, y como ya son meses pues a saber que les va a decir...

He leído los 2 primeros párrafos y no me hace falta seguir, esta situación la he vivido años, pero sin piscina, si no, podrían haber accidentes... xD

Quieres que te diga como acabará la cosa? la señora encontrará a otra persona para gorronearle, tu madre en vista de esto le dirá todo lo que piensa de ella y los años que ha estado aguantandola, y se convertirá de inmediato en la mala de la película.

Que tengáis suerte.
Aunque se hará la ofendida, e igual se pone a llorar y monta un numerito... pienso que lo mejor es decírselo a la cara...
mimosin escribió:Aunque se hará la ofendida, e igual se pone a llorar y monta un numerito... pienso que lo mejor es decírselo a la cara...

En ese caso NO le déis vosotros los kleenex, que volveréis a las mismas. Que se los compre ella XD
Solo hay una solución, asesinato selectivo [toctoc] [toctoc]

Hazle lo de la encerrona, a ver que hace, si paga, se la haceis unas cuantas veces hasta que se canse.
Alvaro_67 escribió:Buenas, tengo una tía, de familia, no en plan "Qué pasa tía?" xD

Ve soltando indirectas a diestro y siniestro

¿No tienes casa?
¿No tienes colegio?
¿No tienes consolas?
¿No tienes comida?

ó

venga va, un poco mas, ¡no te cortes! ¡estás en tu casa!
Yo las pocas veces que he ido a su casa siempre han tenido la nevera llena, eso si de entretenimiento poco... Una Playstation 1 de ladrillo porque no va, y un ordenador con Win98 porque no soporta el XP... Asi que imaginaos..

Lo de la encerrona mola, guardare todas estas cosas y luego se las enseñaré a mi padre xD, nos lo vamos a pasar bien [fumando] xD Gracias a todos [jaja]
conociendo a gente que ha pasado por cosas asi te diria que la encerrona no es la mejor de las opciones.

la gente que son tan gorrones tienen un sentido de la justicia "propio" de manera que si la meteis en una encerrona nada mas que la vais a dar la razon y se va a sentir super-pobrecita-yo-que-mal-me-tratan

si fuese vosotros lo que haria seria simple y llanamente dejar de ser tan generosos y empezar a decir que no, si ella se queja no tendra nada que echaros en cara y vosotros estareis con la conciencia tranquila

ejemplo: "quiero ir a casa de los tios" si tu padre tal cual dices como es dice "no, hoy no vamos a nuestra casa" notaran lo tajante del tema y se cortaran casi seguro

animo tio que la gente asi es lo peor. a mi me pillan la psp asi y me lio a palos xD
Esa es otra opción buena, la niña que dice que quiere jugar a la Wii pues nosotros saltamos, NO, hoy no, a comer a tu casa [uzi] , ademas que cuando quiere jugar a algo tienes que estar detras suya, que quiere jugar a la Wii, pues yo le tengo que poner la correa, que quiere jugar a la PSP le tengo que cargar el backup... [uzi]
No me creo que todavía nadie haya preguntado por la edad de la niña y/o si es pinchable y, en tal caso, instarte a pinchártela... :Ð

Respecto al tema principal del hilo, supongo que ya lo habréis probado, pero quizás funcione poner muy malas caras y hacer muy malos comentarios delante de ellos, a ver si se dan por aludidos.

Un saludo.
¿Cuántos años tienes tú y cuántos la "niña del infierno"?

Es por tener datos para dar un consejo mejor... [mad]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
''pre''pinchatela
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alvaro_67 escribió:Vosotros que me recomendais que le diga?

Tu no digas nada, deja que tu padre haga que el sabra lo que tiene que hacer, por eso no te preocupes.

En cuanto a la niña, cuando venga, no la dejes jugar a la consola y punto, si se pone a llorar que llore, o si va a contarle a su mama que no le dejas jugar, que se lo cuente; luego cuando te joda alguna no esperes que suelten un duro.
La demonia tiene 7 años, y hoy como que no ha jugado... ^^, se puso a llorar y mi madre pasa xDDD
Alvaro_67 escribió:Pero yo conozco a mi padre y para estas cosas es un poco bruto, y como ya son meses pues a saber que les va a decir...

Como debe ser, por las buenas se van a quedar las cosas en agua de borrajas, seguro...

Alvaro_67 escribió:Vosotros que me recomendais que le diga?

Nada, tu dejale a tu padre hacer y deshacer ;)
Kero escribió:si fuese vosotros lo que haria seria simple y llanamente dejar de ser tan generosos y empezar a decir que no, si ella se queja no tendra nada que echaros en cara y vosotros estareis con la conciencia tranquila

Yo creo que esta es la raiz del problema. Que se os colaron una vez, y por no decirles que no a tiempo se han cogido unas confianzas que dan asco (qué típico xD). Y cada vez es más difícil decir que no hasta que revienta todo por algún lado.

Tus padres deberían hablar con ella y dejarle las cosas claras, o simplemente lo que ha dicho Kero: decirles que no cuando intenten acoplarse.
Ya se cansarán. digo yo [tomaaa]
A mi me hacen lo del tabaco (en mi época de fumador), y ruedan cabezas pero a la de ya!
Yo creo que en esto, como en la mayoría de los casos, es dejarse de encerronas e indirectas y decir las cosas a la cara tal y como son.
Esto me recuerda a una situacion que les paso a unos tios mios, vinieron familia de mi tio de fuera a pasar aqui las vacacioens y los acogieron en su casa y tal toda la semana gorreando pero bueno es familia y estaban invitados, el ultimo dia querian invitar a mis tios a una mariscada y haya fueron, llega la hora de pagar y... -que vamos a medias¿? mi tio quedo cuadriculado y a mi tia le parecio fatal ya que estos familiares eran de pasta tiene una fabrica de embutidos. Nunca mas volvieron a quedar con ellos.
Hace un rato han estado aqui mis otros tios con los que tambien salimos a menudo, yo no he escuchado lo que hablaban, solo sé que el Sábado vamos a quedar con ellos, luego le diré a mi madre que han hablado y eso [Ooooo]
No es que tu tia sea una gorrona, es que tus padres (con respeto) son unos tontainas.

En mi familia, cuando hay reunión familiar, o lo que sea, el que pone la casa dice: "qué, hacemos cuentas?" Y se reparte lo comido y bebido entre todos a partes iguales.

Que la próxima vez tu padre diga: "oye, vamos a hacer cuentas de lo que nos ha costado la comida" y ya está. Si tu tía dice que nanai, pues ya está a huevo para decir que de nanai nada.

Ya me contarás.
Pues yo no lo veo tan complicado.

Las consolas las escondes y dices que vino una subida de tensión y se estropearon, las tienen los malditos del servicio técnico que no terminan de arreglarlas nunca.

¿La comida? Muy fácil, si yo fuera tu madre, cuando diera la hora de hacer de comer, simplemente no haría nada. Yo no soy la criada de nadie. Si son las cuatro y no hemos comido, qué pena. Es que estamos a régimen.

Si tu tía se pega a vosotros es porque tiene una vida cómoda, si fuera una vida mala ya se buscaría a quién gorronear.

Pero vamos, yo tengo muy claro que si hace eso es porque tu madre no quiere pararle los pies, y contra eso no hay nada que hacer. Seguro que tu padre se queja pero tu madre no.
Wenas

Pero no dices que tienes piscina¿? pues dile a tu primita querida del jalma que no corra en los bordes de la pisina ;-) tu ya sabes por donde tira el tema... asi igual se le quian las ganas de ir por hay, si bueno por la comida facil dile a tu madre que haga un tematico de comida india de esa que esta tan buena que estas 3 dias sin sentir la lengua [mad] [mad] [mad] y asi poco a poco, solo hay que crear situacion jejejeje [buenazo]
Si tu madre no corta de raiz, sera porque no quiere, que una cosa es ser buena persona y otra que te tomen como gilipollas
Yo si fuese tu se lo decía a la cara directamente, que ya estaís hartos y punto.

P.D. ¿Por qué te copias de mi firma :D?

Un saludo ^^
En esos momentos es difícil decirle que no pero cuanto más esperéis a cortar eso peor para vosotros. Y por lo que has contado mejor que le diga las cosas tu padre que tiene más caracter, tu madre parece demasiado buena y ademas es la hermana y le costará más.
Yo creo que la mejor solucion es lo que han dicho del comentario de pagar a medias, cuando vaya se lo decis, si dice que no, pues sencillamente le decis, "bueno, pues tu sabras, nosotroas pagamos nuestra parte" y ale ,que se fastidie, ya no volvera mas.
Yo soy tu y echo a la hija de mi casa xD

Cuando se la encuentre en la calle, ya verá como no la deja más ahí xDDDDD
Cá pasao cá pasao al final?
eboke escribió:O también le podéis preparar una encerrona: Vais a comer y a la hora de pagar que tus padres digan: "Vaya no he sacado dinero y tengo las tarjetas en casa".
Para qué?, lo mejor es dejarla en ridículo. Te vas de marcha, a la hora de pedir la cuenta, directamente al camarero le dices: "cóbrate esto, esto, esto, esto y esto", yasta, y pagas lo tuyo.

Cuando vaya a tu casa, lo mismo que hago yo, sólo comemos mi familia, o sea, mi látigo, mi niña y yo, el resto de indeseables que mire. Desde ese día dejarán de ir a tu casa a buitrearte.

Y si se cabrean por uno u otro motivo, la respuesta es rápida, yo no soy tu padre, búscate la vida, pero no molestes.

Desde que empecé a hacer eso recibo las visitas de los amigos y familia de verdad, sobrado voy.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues al final lo que pasó fue que mi otra tía se puso de acuerdo con nosotros y nos pedimos casi lo mas caro xD, entonces cuando nos trajeron la cuenta fue el mejor momento, mi padre con el ticket diciendo.. A ver Solomillo con patata asada se lo ha comido Alvaro, Revuelto de esparragos y Bacalao yo (Mi padre), y otro Solomillo con patata asada mi mujer... Y deja mi padre 30-35€, justito, luego mis otros tios iguales, y ellos se quedan como pálidos, y le dice mi padre, que pasa? Pagad ya que nos queremos ir... xDDDD, tuvieron que usar tarjeta de credito los indeseables xD, Ayer hicimos una barbacoa en mi patio, y mi madre la llamó para reirse un rato xDD, y dijo no, no tenemos ganas de ir. Y anoche no sonó el telefono para decir que si nos dejaba a su asquerosa hija

¡¡PRUEBA SUPERADA CON ÉXITO!!
Alvaro_67 escribió:Pues al final lo que pasó fue que mi otra tía se puso de acuerdo con nosotros y nos pedimos casi lo mas caro xD, entonces cuando nos trajeron la cuenta fue el mejor momento, mi padre con el ticket diciendo.. A ver Solomillo con patata asada se lo ha comido Alvaro, Revuelto de esparragos y Bacalao yo (Mi padre), y otro Solomillo con patata asada mi mujer... Y deja mi padre 30-35€, justito, luego mis otros tios iguales, y ellos se quedan como pálidos, y le dice mi padre, que pasa? Pagad ya que nos queremos ir... xDDDD, tuvieron que usar tarjeta de credito los indeseables xD, Ayer hicimos una barbacoa en mi patio, y mi madre la llamó para reirse un rato xDD, y dijo no, no tenemos ganas de ir. Y anoche no sonó el telefono para decir que si nos dejaba a su asquerosa hija

¡¡PRUEBA SUPERADA CON ÉXITO!!

¡¡¡Enhorabuena!!!

Aunque no bajes la guardia... nunca se sabe que pueden estar tramando unos gorrones expertos... jajajaja

¡Bien echo tio! [oki]
Juas , que crack tu padre [tadoramo]

Ami lo del gorroneo de videoconsolas me pasa con mi vecino con frases como:

- Oyeee...no tendras este juego ???
- Te han devuelto ya tal juego ??? ( esto visto asi no parece gorroneo, pero cuando se conoce tu coleccion de juegos y te pide uno cada semana....la cosa cambia)
- Vas a usar algun mando de esos, esque tienes 4 y ami se me ha roto el mio

Y luego situaciones de que estoy jugando yo, viene el crio ( 8 años ) se sienta a ver como juego y al rato, cuando ve que no le hago ni puto caso, me suelta:

- Pon otro juego, que este me aburre y me canso de mirar

Guarde la partida, y apagué la consola y dije:

- Me canso de jugar, voy a ver una peli al ordenador

jodido niño cawento jajaja
horo-horo escribió:Juas , que crack tu padre [tadoramo]

Ami lo del gorroneo de videoconsolas me pasa con mi vecino con frases como:

- Oyeee...no tendras este juego ???
- Te han devuelto ya tal juego ??? ( esto visto asi no parece gorroneo, pero cuando se conoce tu coleccion de juegos y te pide uno cada semana....la cosa cambia)
- Vas a usar algun mando de esos, esque tienes 4 y ami se me ha roto el mio

Y luego situaciones de que estoy jugando yo, viene el crio ( 8 años ) se sienta a ver como juego y al rato, cuando ve que no le hago ni puto caso, me suelta:

- Pon otro juego, que este me aburre y me canso de mirar

Guarde la partida, y apagué la consola y dije:

- Me canso de jugar, voy a ver una peli al ordenador

jodido niño cawento jajaja

Jajaja, pues yo la tenia siempre por aqui.. >_<, cogiendolo todo y cambiandolo todo... ¬_¬
los temas de los familiares gorrones son de lo mas engorrosos, es un buen paso el q habeis dado, pero volveran a la carga seguro en pocas semanas, unas borderias a tiempo lo arreglan todo ''no os dan de comer en vuestra casa?'' ''esto no es una guarderia'' mano de santo oiga

-
Tiberus escribió:los temas de los familiares gorrones son de lo mas engorrosos, es un buen paso el q habeis dado, pero volveran a la carga seguro en pocas semanas, unas borderias a tiempo lo arreglan todo ''no os dan de comer en vuestra casa?'' ''esto no es una guarderia'' mano de santo oiga

-

Despues de esto no creo que vuelvan, con los que antes se juntaban le hicieron algo parecido y ya no volvieron nunca más por sus casas, aqui si se presenta otra vez ya sabe que nadie le va a cocinar ni nada.

Lo flipante es que la cria esta en mi instituto (2º de primaria) y me dijo hace un mes por ahí, que yo me llevara a la niña... Claro, en la moto, para que me haga algo y tengamos un accidente... A veces flipo, y todo para que su marido se ahorre llevarla... [uzi]
Simplemente, coges a tu primita y te metes con ella. La dices que sus padres son unos gorrones, que nunca invitan a nada, que se autoinvitan a comer, que le quitan a tus padres hasta el tabaco... y que ella está creciendo igual.

Tu primita se lo contará a sus padres. Y a partir de ahí, si tienen algo de vergüenza, cambiarán de actitud. Si no la tienen, se chivarán a tu madre o a tu padre. Que como están hasta los huevos, deberían decir que el tema no tiene ninguna importancia y que "son cosas de niños".

F.F.
Fray_Fanatic escribió: Si no la tienen, se chivarán a tu madre o a tu padre. Que como están hasta los huevos, deberían decir que el tema no tiene ninguna importancia y que "son cosas de niños".

F.F.

O le darán la razón y se kedarán a cuadros,XD y entonces si ke no aparecen más por la casa,jajaja XD
40 respuestas