Buenas, tengo una tía, de familia, no en plan "Qué pasa tía?" xD
El caso es que esta "señora" de unos 40 años lleva varios meses pegado a mi madre, que es su hermana, ultimamente nosotros salimos por ejemplo al Foster Hollywood (Mis padres y otra familia) entonces ella no se como lo hace, pero se acaba enterando que nosotros vamos allí, entonces se apunta y tampoco sabemos como se lo monta para no pagar....
Total la semana pasada también estábamos en la feria y mis padres querían ir a una caseta a tomarse una cerveza y tal, pero ellos diciendo, no, no tenemos ganas, y se van, total por no gastar
Cada día deja a su "demonia" de hija en mi casa, se cree que porque yo tenga piscina y eso esto sea una guarderia, y yo ya estoy cansado de que su hija esté aquí todo el día mirando lo que hago, jugando a las consolas por la cara y dándole de comer gratis...
Ella cada Sábado y Domingo viene aquí a casa la muy gorrona, entonces mi madre tiene que hacer comida para 8 personas, y mi padre ya está cansado de verla hacer tanta comida y ellos luego no invitan a nada. Mis padres y ellos fuman, bien pues ellos tienen sus paquetes guardados y cuando quieren fumar cogen del de mis padres como si fueran suyos...
Hace tiempo que estaba yo con otro grupo de familia en la calle y nos queríamos meter en una hamburguesería, pero ellos ya que no tenían ganas, entonces pues cada uno nos fuimos a nuestras casas, entonces yo noté que la madre le hizo un pequeño gesto a la hija, y ella saltó con que tenia ganas de venir a mi casa (¡Como si no fuera nunca!) para jugar a la Wii y demás, a mi me entró una furia por dentro que no lo sabe nadie, entonces pues otra vez mi madre haciendo de comer.
Mi padre está ya cansado, y dice que como se presenten otra vez en casa o se vengan a comer con nosotros por la cara, o que también se quede la niña esta aquí mas (Que porque sea mi prima no le da derecho a hacer lo que le da la gana), y que yo por ejemplo quiero jugar a la PSP y ella me diga, estoy jugando yo, (un dia se la quité y le metí una torta) les va a decir algo bonito para que ya nos dejen en paz.. Pero yo conozco a mi padre y para estas cosas es un poco bruto, y como ya son meses pues a saber que les va a decir...
Vosotros que me recomendais que le diga?
Gracias, necesitaba desahogarme ^^