› Foros › PlayStation 3 › General
Psmaniaco escribió:Depende del modelo, lo importante no es cuanto tiempo este encendida sino apagarla despues de jugar por que se queda calor residual dentro y al apagar provoca que en los ciclos de apagado y encendido la placa dilate y contraiga mucho con lo que puede aparecer el riesgo de la luz amarilla (sobre todo si son los modelos de 60 y de 40 GB).
Un saludo.
victor2004 escribió:Psmaniaco escribió:Depende del modelo, lo importante no es cuanto tiempo este encendida sino apagarla despues de jugar por que se queda calor residual dentro y al apagar provoca que en los ciclos de apagado y encendido la placa dilate y contraiga mucho con lo que puede aparecer el riesgo de la luz amarilla (sobre todo si son los modelos de 60 y de 40 GB).
Un saludo.
hola, gracias por la info... es una slim de 160gb... especificamente una que venia con CoD black Ops con los DLC y la caja con diseño de coleccion, la compre en julio 2011 mas o menos.
no entendi bien la parte que coloque en negrillas... dices que no la deje calentar mucho para evitar problemas con la placa? yo la tengo cerca de un aire acondicionado y ademas le coloco un ventilador en un costado, soy paranoico con las consolas por lo que constantemente toco la parte de atras y verifico que este frio... pero quisiera una media mas o menos de cuantas horas puedo tenerla encendida asegurandome que no genere calor claro esta.... porque es tedioso cohibirme de usarla por tiempo prolongado por miedo a que falle
Raines escribió:Yo tengo una SLIM y le he metido mucha caña con flasheos y demás historias, eso sí, nunca ha estado más de dos horas y media encendida, yo si soy un paranoico xD
CrazyJapan escribió:Yo tengo la de 60 Gb, y hay veces que la consola ha estado encendida unas 20 horas, sobretodo en epocas de descarga, cuando descargué el DC Universe Online, o estos dias con todo lo del plus.
Yo tengo la teoria de que si una consola tiene que morir, morirá, por muchas pijadas que la hagamos, yo tuve una gamecube que es de las consolas mas fiables y en unos 5 meses, dejó de leer juegos... y en cambio, mi Ps3 de 60 gb, la maldita para muchos, tiene casi 5 años, y ahi sigue como una campeona, y para el que diga "ya morirá" pues si, y ya moriré yo también, si algun dia se muere, pues compro una nueva que ahora están mas baratas y listo, lo que no voy a hacer es no jugar por miedo a que se rompa, y al final se rompa y me quede sin consola y sin haber disfrutado de ella, porque hay muchas consolas de 60 gb que fallaron con poco uso, y la mia no se la de horas que lleva encima, y tampoco la tengo cuidados especiales, está de pie encima del mueble para que coja bien el aire y poco mas, eso de dejarla encendida un rato antes de apagarla ¿? ni lo habia oido, yo cuando juego y dejo de jugar, salgo del juego, saco el disco, y apago, no entiendo para que voy a dejarla un rato, y si me ha durado tanto es porque tan mal no lo habré hecho...
CrazyJapan escribió:Yo tengo la de 60 Gb, y hay veces que la consola ha estado encendida unas 20 horas, sobretodo en epocas de descarga, cuando descargué el DC Universe Online, o estos dias con todo lo del plus.
Yo tengo la teoria de que si una consola tiene que morir, morirá, por muchas pijadas que la hagamos, yo tuve una gamecube que es de las consolas mas fiables y en unos 5 meses, dejó de leer juegos... y en cambio, mi Ps3 de 60 gb, la maldita para muchos, tiene casi 5 años, y ahi sigue como una campeona, y para el que diga "ya morirá" pues si, y ya moriré yo también, si algun dia se muere, pues compro una nueva que ahora están mas baratas y listo, lo que no voy a hacer es no jugar por miedo a que se rompa, y al final se rompa y me quede sin consola y sin haber disfrutado de ella, porque hay muchas consolas de 60 gb que fallaron con poco uso, y la mia no se la de horas que lleva encima, y tampoco la tengo cuidados especiales, está de pie encima del mueble para que coja bien el aire y poco mas, eso de dejarla encendida un rato antes de apagarla ¿? ni lo habia oido, yo cuando juego y dejo de jugar, salgo del juego, saco el disco, y apago, no entiendo para que voy a dejarla un rato, y si me ha durado tanto es porque tan mal no lo habré hecho...
victor2004 escribió:gracias a todos por la info . ya tengo el panorama mas claro..... ya puedo pasar la barrera psicologica de las 3 horas con la ps3 , asi ya no tardare tanto en bajar los juegos del plus