Ayuda con tienda Manga en BCN

Hola amigos/as:

Feliz año nuevo y todo eso jejeje, os cuento.

Me voy de vacaciones en breve y hare un pequeño salto de 4 dias a Barcelona, mi idea es comprar alli algun manga que tengo sin completar teniendo en cuenta que alli tenemos de las mejores tiendas de España y con mas surtido, verdad?

En concreto seria pillar los tomos 7, 11, 27 y 28 de Berserk (la ultima edicion de tapa negra de mangaline) y los tomos 53-56 de Inuyasha en Castellano. Me podriais recomendar alguna tienda que pueda tener esto y mas (me refiero a mucho surtido ademas de lo nombrado, cosas que aun no tengo y si tienen buenas ofertas, pillarlo...), vamos, algo a tiro fijo mas que nada por no andar dando vueltas jejejeje.

Si es posible, con la misma decidme si queda alguna estacion de metro cerca o algo, que no conozco Barna apenas.

Salu2 y gracias!!
Buenas Faloppa, yo conozco Continuara Comics, que lleva su tiempecito y puede que tenga algo de lo que buscas y de lo que no esperabas encontrar xD te dejo aqui un enlace que incluye mapa

http://barcelona.salir.com/continuara_comics
chibisake escribió:Buenas Faloppa, yo conozco Continuara Comics, que lleva su tiempecito y puede que tenga algo de lo que buscas y de lo que no esperabas encontrar xD te dejo aqui un enlace que incluye mapa

http://barcelona.salir.com/continuara_comics

Esto es RAPIDEZ. Bien chibi jejeje, esperaba una respuesta tuya o de alguno de mis allegados Seinen xD.

Felices fiestas hermano.
Tampoco puedes dejar de visitar Norma Comics. Al igual que Continuara tienen material algo antiguo y en ambas he visto tomos de Berserk, lo que no se si están todos los que te faltan. No se que autobuses o metros para por allí cerca, pues voy caminando desde el curro, pero supongo que la parada de metro de la L1 (la roja) te debe dejar cerca.
exacto... linea 1 para norma comics y continuará.... Alrededor de norma comics hay tb tiendecillas así interesantes, puedes visitarlas tb.
de continuará comics te aviso que es una tienda mas pequeña. Así que si te incomoda ir a tiendas pequeñas donde el dependiente te hecha el ojo encima todo el rato si hay poca gente no vayas xD Lo que me gusta de esa tienda es que los tomos estan con el precinto. Por cierto, tiene dos plantas y las escaleras para ir a la sección de manga estan un poco escondidas.
Otra que a mi me gustaba mucho es chunichi comics ya que tienen bastante merchandaising... esta hace años que no la piso, por falta de tiempo y por pereza xD
Ok, entonces que parada de la linea 1 (roja) son las de Chunichi y Norma??

Gracias por las respuestas!
no no, linea 1 norma y continuará

chunichi era linea 3 (la verde) si no me equivoco... parada "les corts"

otra que estaba bien era http://www.planetacomic.net/ linea azul, parada sagrada familia
Namco69 escribió:no no, linea 1 norma y continuará

chunichi era linea 3 (la verde) si no me equivoco... parada "les corts"

otra que estaba bien era http://www.planetacomic.net/ linea azul, parada sagrada familia

Jajajaja, joe que lio xD. Yo como vi linea 4 para continuara andaba perdido. Bueno pues apunto todo y hare la ruta ^^.

Gracias de nuevo a todos/as.
No le hagas caso al trolaso este. La parada de metro más cercana a Continuará es la de Jaume I de la linea 4 (amarilla). Si quieres un "punto estrategico" que te deje relativamente cerca de ambas tiendas (mas o menos 10 minutillos caminando) está la parada de Urquinaona.

Te comento que con la picada que hagas con la tarjeta (supongo que si quieres desplazarte por la ciudad te pillarás una T-10) tienes 1h 15 minutos de validez de la picada, siempre y cuando no uses la misma linea de bus o de metro.

Luego si te gustan los libros de fantasía/ciencia ficción y/o los comics en inglés y estás por la zona de Norma, tambien puedes hacer una visita a la librería Gigamesh, que es de la editorial con el mismo nombre.
Yo es que siempre he pillado urquinaona y pa bajo a patas... xD
igualmente Faloppa, feliz año
Pues aparte de Norma y Continuara, tb podrias pasarte por Universal http://www.universal-comics.com/catalog/ y su segunda tienda de cosas viejas, Comics Newton. Tienen mucha cosa de catalogo. Planetacomic es la version en tienda de la web, en principio ahi deberian tener todo lo que esta publicado y no descatalogado, pero vete a saber, o te lo pueden pedir, creo. Yo no creo que sea bueno ir a Chunichi, hace años que no voy y no se si esta abierta aun, pero las veces que fui solo tenian las ultimas novedades. O sea, es mas "tienda bonita con cuatro cosas y cosas de importacion" que "tienda de catalogo a saco" como puede ser planetacomic o Norma.

Al lado de Norma tienes Gigamesh y Alien, justo en la calle de abajo de Norma, si preguntas por ahi te indican claro donde es, es cerca. Alien tb tiene cosas viejas.

Tb tienes FNACs claro, el mejor el de Plaça Catalunya.

En Guiadelcomic tenian listado de librerias, no debe estar actualizada pero puedes hecharle un vistazo, quiza haya alguna cerca de tu hotel /casa donde duermas.

Si pasas un Domingo aqui puedes pasarte por el Mercat de Sant Antoni (cerca de Universal, pero claro, en Domingo), ahi hay tropocientas cosas viejas y stands por doquier sobre comic y manga, prepara bolsillo y ten los dos ojos en el mismo bolsillo por los cacos.

Que pases unos buenos dias por aqui y ya sabes, aprende catalan que aqui pasamos de hablar el idioma del Imperio xDDDDDD Que nuestra aficion basica es destruir el pais y desmembrar el Estado [carcajad]
gammateruo escribió:Pues aparte de Norma y Continuara, tb podrias pasarte por Universal http://www.universal-comics.com/catalog/ y su segunda tienda de cosas viejas, Comics Newton. Tienen mucha cosa de catalogo. Planetacomic es la version en tienda de la web, en principio ahi deberian tener todo lo que esta publicado y no descatalogado, pero vete a saber, o te lo pueden pedir, creo. Yo no creo que sea bueno ir a Chunichi, hace años que no voy y no se si esta abierta aun, pero las veces que fui solo tenian las ultimas novedades. O sea, es mas "tienda bonita con cuatro cosas y cosas de importacion" que "tienda de catalogo a saco" como puede ser planetacomic o Norma.

Al lado de Norma tienes Gigamesh y Alien, justo en la calle de abajo de Norma, si preguntas por ahi te indican claro donde es, es cerca. Alien tb tiene cosas viejas.

Tb tienes FNACs claro, el mejor el de Plaça Catalunya.

En Guiadelcomic tenian listado de librerias, no debe estar actualizada pero puedes hecharle un vistazo, quiza haya alguna cerca de tu hotel /casa donde duermas.

Si pasas un Domingo aqui puedes pasarte por el Mercat de Sant Antoni (cerca de Universal, pero claro, en Domingo), ahi hay tropocientas cosas viejas y stands por doquier sobre comic y manga, prepara bolsillo y ten los dos ojos en el mismo bolsillo por los cacos.

Que pases unos buenos dias por aqui y ya sabes, aprende catalan que aqui pasamos de hablar el idioma del Imperio xDDDDDD Que nuestra aficion basica es destruir el pais y desmembrar el Estado [carcajad]

jordi46 si todavia andas por aquí (que ultimamente no se te ve [rtfm] ) toma nota Fnac Diagonal fanboy [poraki]
Chunichi no hace falta ni que la pises, se basan mucho mas en la venta de merchandising, tienen bastantes figuras, de manga tienen todas las novedades pero cuesta encontrar tomos viejos, los que buscas fiio wue no los tienen. Te recomendaria norma comics como te han dicho (parada L1 arc de triomf) alli tienen bastante cosa, continuara nunca he ido pero tengo ganas de ir algun dia, lo que pasa que me da palo ir hasta alli, vivo algo lejos. Yo cuando no voy a la fnac voy a totcomic, la parada mas cercana es plaza de sants que es L3 y L5 pero a partir de ahi quizas sea algo dificil llegar, esta un poco escondida, si tienes un movil con google maps sera facil, sino siempre lo puedes mirar antes, la tienda es pequeña pero tienen bastante cosa, y bastante fondo de catalogo.

Pd: carmelero aun estoy en el pueblo de vacaciones, os voy leyendo cada 2-3 dias pero escribo muy poco, estoy en galicis en un pueblo que no tiene cobertura por lo que me es dificil conectarme, ademas no me gusta mucho escribir con el movil xD.
Referente a lo del fnac. Cuanto le has pagado a ganmateruo para que diga eso? xD. Buf no se, yo ya os digo que el de catalunya lo encontre bastante pobre, en cambio en el de la illa no tengo mucho problema. De todas formas he decidido dejar de comprar manga en fnac, por eso de que la gente lee lo que le da la gana y odio las alarmas en la contraportada. Seguire haciendo alli mis compras de cine pero se acabo comprar manga alli, a excepcion de tomos precintados como i''s.
Joe, pues me habeis hecho un flaco favor ^^. Ire entonces a Norma y continuara jejeje.

Gracias a todos por responder!
jordi46 escribió:(...)
Referente a lo del fnac. Cuanto le has pagado a ganmateruo para que diga eso? xD. Buf no se, yo ya os digo que el de catalunya lo encontre bastante pobre, en cambio en el de la illa no tengo mucho problema. De todas formas he decidido dejar de comprar manga en fnac, por eso de que la gente lee lo que le da la gana y odio las alarmas en la contraportada. Seguire haciendo alli mis compras de cine pero se acabo comprar manga alli, a excepcion de tomos precintados como i''s.

Trabajo en el FNAC....................... nah es broma xDDDD Yo antes tampoco compraba ahi, y si, lo que la gente lea y lo deje es una putada, pero como que voy mucho por el centro para hacer gestiones, pues quiza una vez al mes (bueno eso era antes porque ahora se me acaba el inem) me pasaba y compraba cuatro cosas. Nunca me he fijado en lo de las alarmas, realmente si tengo que mirarme TODOS los tomos de TODOS los comics que tengo a ver si hay precios enganchados o alarmas.... no acabaria nunca. No me molestan (al menos ahora), asi se cuando pague por ello en ese momento. Ahora, puede ser que me coja la vena coleccionista de tener todos los tomos en el mejor estado posible (de hecho no tengo bolsas free acid, deberia preguntaros por ellas, ya que tengo cosas ya muy viejas) y empiece a quitar precios como loco intentando que no queden restos de la pegatina....pero por ahora tengo otros problemas mayores xDDD

Yo creo que el del centro hicieron reformas no hace mucho y ha quedado bonito. La seccion de manga suele estar ordenada pero te puedes encontrar tomos de una misma serie en distintos puntos. Y lo malo es que tienen tomos salteados, no hay forma de conseguir una coleccion seguida ahi a no ser que sea algo muy conocido. Aunque tuve la suerte hace un par de meses de conseguir TODOS los tomos que me faltaban de Lone Wolf and Cub, que veia imposible encontrar, y estaban ahi, waiting for me!!!
La Fnac es una odisea siempre, sea en la ciudad que sea. Como tu dices, es mas facil encontrar tomos salteados y a duras penas, que algo seguido y que no sea el tipico Shonen de turno (entiendase Naruto, Bleach...).
Ademas, como tu dices, el sistema de alarma... LO ODIAMOS xD.

De todas formas, como dije, ire a Continuara y Norma y ya os contare por aqui la experiencia ^^.

Salu2
Pues Norma tambien utiliza las puñeteras alarmas, pero si buscas series antiguas tendrás que aguantar con ellas XD
carmelero escribió:Pues Norma tambien utiliza las puñeteras alarmas, pero si buscas series antiguas tendrás que aguantar con ellas XD

Bueno, ese FAIL se puede "soportar" si encuentro lo que busco... Ademas, con un secador a baja potencia, salen las alarmas que da gusto xD.
De Berserk en Norma tienen varios tomos lo que no se decirte si están los que te faltan. Si vas dentro de la promo de ECI puedes ir al de Portal de l'angel, que es el que tiene más material de anime de la zona.
Explicate porfa, que es la promo esa? y el portal, entiendo que es una calle o boca de metro, no?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Explicate porfa, que es la promo esa? y el portal, entiendo que es una calle o boca de metro, no?

Salu2

No hombre, me refiero a la promo de El Corte Inglés XD Y el Portal de l'angel es una calle donde hay un ECI cerca del de Pl. Catalunya.
Una pregunta... este finde voy a hacer una visita expres a barcelona y contando que mañana no creo que pueda ir a ninguna tienda solo me quedaria el domingo...que es el dia que hacen el mercat de sant antoni, no?? Vale la pena dar una vuelta?? suelen tener bastante mangas??

Ahora me mirare el mapa a ver como me pilla de lejos jaja
Pues no se que decirte, hace muchos años que no paso, pero creo recordar, almenos cuando iba yo, que lo que había de cómic (por aquel entonces no recuerdo que hubiera mucho manga) era de segunda mano.
carmelero escribió:Pues no se que decirte, hace muchos años que no paso, pero creo recordar, almenos cuando iba yo, que lo que había de cómic (por aquel entonces no recuerdo que hubiera mucho manga) era de segunda mano.

Yo no suelo ir, pero creo que si vale la pena. Tienen cosas viejas que pueden ser interesantes, y las novedades algo mas baratas. Eso si, suele haber mucha gente, o sea que cuidado con la cartera. Las tiendas de comic suelen estar congregadas en dos de las "caras" de la isla estilo Eixample, mientras que el resto son dicos de vinilo, colecciones varias, libro de viejo etc. Yo lo que hago cuando voy es ar una vuelta completa, hay sitios donde ni te pararas, pero en otros vas aver cosas buena.s Tb hay mucho videojuego, por si haces coleccion, pero no recuerdo que fuesen excesivamente baratos, los de las tiendas ya saben lo que venden y no te encontarras un FFantasy de los buenos a 5€.

Yo iria hacia las 10:30 o 11, a partir de la 1 o maximo las 2 la cosa se acaba.

Sobre tiendas, para mi las basicas son: Continuara, Norma Comics en Passeig de Sant Joan y Universal, justo al lado del Mercat pero al ser Domingo no estara abierta. Luego Chunichi solo tienen novedades y cosas japonesas de merchandising, con lo que buscas no va a estar ahi. Luego hay mas tiendecillas mas pequeñas, como Studio Comics por la calle Floridablanca, otra cerca de Universal de cosas viejas (pero cerrada en domingo), Freaks y el 8º Coleccionista (o algo asi) cerca de Norma Comics, pnde encontraras mucha cosa de viejo tb. En Guia del Comic tienes un listado de tiendas en BCN, esta aqui:

http://www.guiadelcomic.com/librerias/barcelona.htm

Añadir Antifaz comic (en Gracia, bonito barrio) y Cosmic, esta ultima es la tienda de planetacomic.net con eso te lo digo todo. Cuidado que quiza alguna de las tiendas que pone Jose A. puede estar cerrada, pero en principio las que te decimos aqui todas estan operativas.

Suerte!

PD: Como siempre digo en la gente que visita nuestra ciudad, puedes moverte y consultar transporte publico aqui:

www.tmb.cat
www.movilitat.net
maps.google.es y buscar barcelona, han incorporado las lineas de metro (en su propio color) y si pulsas encima de una parada de bus te dice su recorrido y horarios. Como han hecho com Madrid hace poco, vamos.
Antifaz comic es más bien para comprar cómic, de manga tienen novedades, algunas series con tirón completas y poco más. Para series antiguas Continuará o Norma.
Gracias a los dos, que no os dije nada!!

Al final como suponia no fui..la verdad es que al final me dio "palo" intentar convencer a la gente de ir, a veces me gustaria tener algun amigo otaku jeje.
26 respuestas