Ayuda con tienda online y modelo tv32

Buenas.

Vereis estoy mirando para comprar tv de 32 pulgadas y he visto la web andorrafreemarket y tenia unas dudas

el modelo que he visto y a un muy buen precio es el samsung LE32B530 y esta solo por 412 + 18 de gastos de envio ( en el resto de webs q he mirado roza los 600€) la primera duda es sobre esta tv. en la web de samsung no me aparece y ademas en todas las caracteristicas q leo pone 50 hz.... ¿50hz???? pero eso es normal en una tv hoy dia? con fullhd? lo normal no es q sean 60 hz ya todas? :S:S:S eso debe estar equivocao no? porq ademas mirando en la web de samsung he encontrao el b541 q tiene las mismas estadisticas salvo q es en blanco y no pone nada de 50hz :S. Esto quiere decir q a 1080p va a 50 pero ma 720 iria a 60 no? lo digo porq de ser asi me pillo una serie 4 la a 457 por 308€ y listo porq me interesaba el 1080 unicamente para poner el pc a una resolucion en condiciones y no a 720 q me saldrian unos iconos sobrehumanos XD por lo demas el fullhd me daba igual porq se q en 32 no lo notare en la vida

la pregunta q tengo es si por ser de andorra existe algun problema aduanero o algo por el estilo? tb saber opiniones de la tienda en si porq segun he leido es bastante mejor q redcoon q tiene un servicio pesimo al cliente y demas.

Gracias por adelantado
0 respuestas