Ayuda con tienda para comprar consola con RESET

Buenos días

Pillo las vacas a finales de la semana que viene y quiero una xbox nuevecica! jejee

Ahora vienen mis dudas , alguien me puede ayudar diciéndome alguna tienda online de confianza para poder comprar una xbox 360 con reset? He mirado alguna de los anuncios de esta web pero no se cómo decidirme.

Como soy novato en esto me gustaría a ser posible que tuviera instalados los programas necesarios para el arranque de las copias de seguridad.

Alguna recomendación ?

Muchas gracias
Yo con Chipspain siempre he tenido buenas experiencias ;)
Gracias por el comentario

he mirado y solo he visto que tienen la de 4gb.

Alguna otra idea?
lasenda escribió:Buenos días

Pillo las vacas a finales de la semana que viene y quiero una xbox nuevecica! jejee

Ahora vienen mis dudas , alguien me puede ayudar diciéndome alguna tienda online de confianza para poder comprar una xbox 360 con reset? He mirado alguna de los anuncios de esta web pero no se cómo decidirme.

Como soy novato en esto me gustaría a ser posible que tuviera instalados los programas necesarios para el arranque de las copias de seguridad.

Alguna recomendación ?

Muchas gracias

Pues mi recomendacion es ke buskes por el foro de CV alguna jasper/falcon/slim con el rgh ya echo,te vas a ahorrar mucha pasta ,vas a tener mas calidad en la instalacion del rgh pues las tiendas van a ganar dinero y van a batalla
Saludos
paxama escribió:Pues mi recomendacion es ke buskes por el foro de CV alguna jasper/falcon/slim con el rgh ya echo,te vas a ahorrar mucha pasta ,vas a tener mas calidad en la instalacion del rgh pues las tiendas van a ganar dinero y van a batalla
Saludos

+1...

En el Foro de C/V se ven buenas Ofertas,te puedes ahorrar unos buenos Leuros [sonrisa] ...
Muchas gracias por los comentarios , voy a echar un vistazo a ese foro
El foro de c/v de EOL sólo es accesible para los usuarios con 60 mensajes y 6 meses de antiguedad.

No está permitido hacer flood para subir el contador de mensajes.

Aclaradas las cosas cierro el hilo.
6 respuestas