Ayuda con Time Capsule e impresora wifi [SOLUCIONADO]

Hola, tengo un problemilla con la Time Capsule. El caso es que quiero conectar mi impresora wifi (HP Deskjet 3070A) a la TC para así poder imprimir desde cualquier PC. La impresora está una habitación distinta de la TC. Antes de tener la TC tenía configurada la impresora con el router a través de PIN y podía imprimir y escanear perfectamente.

Alguien sabe cómo podría hacerlo? Mi equipo es un iMac 27" de mediados de 2011 y Mountain Lion 10.8.1

saludos!!
Yo tengo una multifunción HP con wifi y airprint y un TC, y no he hecho más que conectarme al wifi que emite la TC y nada más, puedo escanear e imprimir desde iMac e iPhone desde cualquier lugar de la casa.
Cuando hablas de conectarte a través del PIN, te refieres a tu clave WIFI o al PIN de una conexión WPS?
No estoy muy puesto en el tema, pero algunas impresoras se conectan a una red WIFI mediante WPS introduciendo un PIN, cosa que no es compatible con el Time Capsule.
En la configuarción de la impresora tendrás que intentar conectarla a la red WIFI introduciendo tu clave de red.
joshuatree escribió:Cuando hablas de conectarte a través del PIN, te refieres a tu clave WIFI o al PIN de una conexión WPS?
No estoy muy puesto en el tema, pero algunas impresoras se conectan a una red WIFI mediante WPS introduciendo un PIN, cosa que no es compatible con el Time Capsule.
En la configuarción de la impresora tendrás que intentar conectarla a la red WIFI introduciendo tu clave de red.

Exacto, me refiero a WPS. Puede ser que no la pueda conectar porque no sea compatible con Airprint? Es que como sea así le dan por culo al TC y gestiono la red con el router. Pasó de gastarme pasta en un adaptador de airprint.

saludos!!
He encontrado esto por si te ayuda: link

De todas formas, la impresora no puede conectarse a pelo a la red que tienes creada con el TC?
Ya he conseguido solucionarlo. He sustituido el router por el que tenía anteriormente y todo solucionado. Según parece el router que estaba utilizando no permitía WPS. Gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos!!
$qua$h019 escribió:He encontrado esto por si te ayuda: link

De todas formas, la impresora no puede conectarse a pelo a la red que tienes creada con el TC?

Yo creo que sí que puede, no hacía falta cambiar el router
6 respuestas