Ayuda con timing Jasper 512

Hola:

Tengo un problema con 2 jasper de 512 ya que no las consigo hacer funcionar, ni el Xell me carga, he probado de todo:

Cables de distintas medidas.
Condensadores de todo tipo, hasta de 100nF
Aislamiento de cables
Crear el Xell con todos los programas habidos y por haber.

Solo me queda ponerle al chip el el timing correcto de una jasper de 512 megas, ya que me he bajado el jtag tool y vienen hay distintos .jed para jasper de todos los tipos, pero en mi pc no puedo instalar el impact y lo he instalado en un portatil sin problemas pero en el portatil no tengo puerto LPT, tampoco se como soldarle el programador matrix nand flasher al chip weno no se ni si se puede programar el chip con eso, ya que el jtag tool me lo intenta programar pero por usb no por lpt.

No se si alguien me puede ayudar ha hacer un archivo svf para jasper de 512 megas y ponerselo al chip con el lpt y el programa 360cgprog que es el que uso pero vienen unos archivos un poco limitados.

Un saludo y gracias
No sabia que hubiese distintas programaciones para Jasper 512mb, la verdad es que el matrix lo programe con el 360cgprog y la version 1.1 para jasper, a mi se me arranco xell y el dash modificado, pero los tiempos de arranque son inestables, desde 2 o 3 seg hasta 5 minutos (todo dependiendo del trazado de los cables), pero vamos una vez puesta la carcasa ya hace lo que quiere la consola... arranca cuando le da la gana...

Voy a mirar lo del Impact y los .jed del JtagTool, que tengo otra jasper aqui de 512mb para probar y te digo algo...

Saludos

EDITO: veo en la carpeta del Jtagtool/glitchboard varios archivos para jasper: jasper.jed , jasper.xsvf ; jasper256.jed , jasper256.xsvf y jasper512.jed , jasper512.xsvf

He comparado los archivos jasper256.jed y jasper512.jed son identicos
He comparado los archivos jasper256.xsvf y jasper512.xsvf son identicos
He comparado los archivos jasper.jed y jasper512.jed son identicos
He comparado los archivos jasper.xsfv y jasper512.xsfv son identicos

Creo que son las mismas programaciones que en el 360cgprog... supongo que sera la 1.1 para jasper... de todas formas no me hagas mucho caso.
Gracias por contestar, no había caído en compararlos, si son idénticos esq lo son tio, gracias.
Hice una de 512Mgs pero tengo dos q ni el xell cargan.
Y todas las hago igual.
2 respuestas