Ayuda con titleman

Haber segun el manual de POPI hay dos links para descargarse el Key Launcher, me gustaria saber si hay alguna version nueva del key launcher soy mu novato todavia.

Tambien me gustaria que alguien me explicara lo del titleman, pq no se de que va.

Yo de momento solo he conseguido un juego de PSX y no se si estara en el title.db de la imagen, es el Bugs Bunny.

En caso de no estar como funciona el titleman, y como se que titulo interno tiene el Bugs Bunny??

Gracias
Yop al habla:
Holas chaval vamos a ver veo que estas mu perdio, mira a ver el title de tu juego de psx, es decir metelo en el ordena y busca un archivo que sera o SLES.XXXXX o SCES.XXXX depende de lo antiguo, y me lo pones para ver si esta en el title de la imagen de POPI y en el caso de que no este ya te lo meto yo en la imagen y te la subo para que la tengas. Pero de todas maneras tienes que ir aprendiendo asi que leete el manual de COCA y el manual de POPI.
Saludicos
Vale gracias, igualmente ya se me esta aclarando un poco las cosas, ya se como se llama mi juego, es el Bugs Bunny (SLES-01726) y en la imagen que hay colgada en el manual de POPI no aparece en el title.db, hombre si me puedes modificar tu el title.db de esa imagen y volvermela a subir pos te lo agradeceria enormemente, igualmente me podrias decir donde puedo conseguir el titleman.exe??

Gracias por todo.
Aprovecho este post para preguntar... He abierto la imagen del keylauncher para modificar el title.db y añadir un juego de psx, pero luego ¿al meter todo en el cdgen hay que ajustar el LBA? ¿hay que meterlos en un orden concreto ?.
yo ice lo mismo q tu, y lo q ice fue comparar el orden con el del manual de popi, y me funciono
Podeis poner de donde bajarse el titleman.exe para hacer lo del keyluncher??? eske la pagina original del autor no me la carga..... o sino mandarmelo al mi direccion de correo.. jonaynet@yahoo.es os lo agradeceria de veras....tengo un juego original del psx el de los x-men de peleas ke es komo en 3d... y kiero meterlo en el title....haber si em echais una mano gracias....
No se si esta permitido aqui dar el link pero de todas formas te lo doy

http://www.0xd6.org/exploitguide/titleman-win32.zip

Googleando un poco se encuentra todo...
6 respuestas