Hola, qué tal. Me parece que este es el subforo adecuado para postear esto, si no es así, mil perdones.
Resulta que desde hace unos meses llevo con problemas a la hora de intentar ver la señal de TiVo en mi televisión por HDMI. Cabe destacar que el cable HDMI va perfecto con la PS3, lo he tenido más de 5 meses conectado a ella y cero problemas, pero el problema viene cuando lo conecto al aparato de TiVo y es que la televisión me dice: formato inválido, no entiendo a qué puede deberse.
Como dato, me gustaría aclarar que cuando apago y enciendo el aparato de TiVo la señal SÍ se ve por unos segundos mientras sale la pantalla negra de 'cargando información...' pero, después de eso nada, formato inválido de nuevo.
También decir, que cuando me lo instalaron los señores de ONO iba perfectamente.
He estado leyendo por foros anglosajones algo de que me asegurase de si en la información del sistema TiVo ponía que el HDCP estaba activo, y en mi caso, me pone que está deshabilitado. Estoy casi seguro que es por eso pero no tengo ni idea de qué se trata.
¿Alguna ayuda? Un saludo.