Ayuda con TMPGEnc!!

Hola,

Estoy empezando a usar el TMPGEnc y me he encontrado con algunas dificultades. La versión que tengo es la 2.59... (no sé ke más) traducida al español.

Me he pasado un DivX a formato VCD (Creo) :-( y me ocupa más de lo que cabe en un CD ¿Cómo se puede dividir este archivo en dos? Y ¿Cómo se puede ver lo que va a ocupar el video resultante antes de convertirlo, y modificarlo para que quepa en un CD?

Por último, he encontrado varios archivo de configuración (templates) para hacer CVCD, etc., pero ¿Cómo sé si son correcto o cuál es el más adecuado?

Espero no agobiaros con tanta pregunta y que encontréis un hueco para echarme una mano. [oki]

Un saludo!
Hola, pasate por aquí que solo tratan el tema de los VCD´s y encontraras toda la informacion que puedas necesitar.
Salu2 y suerte
pues en vcd y al maximo bitrate (1150)solo podras meter mas o menos 78 minutos o 80 creo. para cortar usa las mpeg tool que viene en el menu archivo del programa. hay una pestaña que dice cortar, hay tienes que cargar el archivo a cortar seleccionas en la ventana desplegable el tip de archivo y luego le das al boton editar y defines el rango que vas a cortar.
saludos [chiu]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=173883

Usa el template que adjunto en ese hilo.

Lo cargas y lo ajustas a la duración de la película, todo esto con el asistente, que tiene una calculadora de bitrates y te dice lo que te ocupa en un cd de 80, a bitrate constante.

En cvcd puedes meter hasta 2 horas en un cd de 80, pero todos los lectores de dvd no son compatibles, así que antes haz una prueba con un disco regrabable.

[beer]
4 respuestas