Ayuda con Toe Jam & Earl 3 (Emule) y el xboxdash.xbe

Por favor una ayuda con este juego, es el 1º de los 17 que me he bajado del emule que cuando arranca se vee la pantalla en negroy se oye la musica ¿? ¿? [discu] ¿? ¿? alguien tiene idea de a qué se debe esto?.
Además en el directorio principal hay 3 .xbe y probé de ejecutarlo desde el upgrade.xbe y me puso actualizando xbox ¿? se arranco el juego y mas de lo mismo se oye pero no se vee nada además para mas "cojones" se me ha cargado el dash original de la consola [+furioso] y ahora no se donde conseguir el "xboxdash.xbe" con el menu original de la consola.

POR FAVOR AYUDA!!!! QUE HAGO????

[666] Saludos y a ver si me podeis dar algún consejo . . .
Recuerdo que en algun juego que otro (vease eggmania) pasaba eso si no tenias configurada la consola en 60 hz.
resulta que normalmente la tengo a 60 pero la cambie hace unos dias para jugar al Halo (que ha 60 hrz da unos tochos de escandalo) y como ahora me he quedado sin dash original no puedo cambiar la consola a 60 hrz ni nada de nada.

Nadie me podria pasar el dash original por messenger o por un privado?

Pd: por si quereis ayudarme con esto o echar unos vicios al xboxconnect mi direccion es: david_drakan@hotmail.com
Aunque la pongas a 60Hz se te seguira viendo en negro

Lo que necesitas es poner la Xbox en NTSC y para eso tienes que conseguir el NTSC/pal selector, haz una busqueda en el mismo sitio de ande has pillao el juego y yata.
3 respuestas