Ayuda con tokobot!Pfvr!

Wenas!!tengo un problemilla con este juego, me gusta mxo pero me quedao ataska en una sala en la que hay un guardian q tiene tres cañones q dice q ni siquiera sale en la base de datos, por mas que uso acciones conjuntas nose matarlo, seguramente al final sera facilisimo pero no soy capaz, me bloqueao!Porfavor si alguien sabe lo que hay q hacer q me ayude q me gusta mxo el juego y es una pena no pder jugar por quedarme ahi ataska. No encuentro guia por ningun lao, ni en meristation ni nada. Espero vuestra respuesta, gracias y Saludos!!
Editar/Borrar Mensaje
Responder Con Cita
Es el boss de la primera fase, ¿verdad?

En la formación U, con los Tokobots a lado y lado, júntate con R y aprieta cuadrado continuamente para girar sobre ti mismo, golpea al boss 3 veces para romperle sus cañones. Luego se transformará en un robot que irá de lado a lado. En la formación V, con los Tokobots detrás, júntate con R y aprieta cuadrado para atacar al robot cuando se detenga para descansar.
Muchas gracias!!!q alegria mas dao al leer el mensaje esta mañana ya creia q nadie me iba a contestar.
Por fin he podio salir de ahi, mira q esa accion conjunta la habia echo yo pero no como tenia q hacerla, ya estoy en la siguiente fase espero no quedarme ataska otra vez aunque ya estoy empezando a pillarle el truquillo a los tokobot.
Thanks, Saludos!! :)
Puede que te atasques más veces. Tokobot es fácil en general pero al mismo tiempo tiene algunos momentos chungos, chungos.
Al empezar a jugar es la sensacion q me dio q no parecia muy complicao, ademas la muchacha te iba diciendo mas o menos lo q tienes q hacer y eso pero hay sitios q hay q pensar un poco pero bueno eso esta bien a ejercitar la mente q hace falta!si me quedo ataska otra vez tendre q volver a pedir ayuda, me quedare con tu nick por si acaso!
Saludos,tnks!
4 respuestas