Ayuda con tokobot

hola gente estoy pasando el tokobot y estoy atascado en creo que uno de los ultimos niveles el nivel es todo azul y empieza en un avismo salto y me cuelgo del vertical y depues en un iman cuando subo ahi un tablilla que te mira y va rotando cuando subo a la plataforma ha un engranaje lo impulso y sube el nivel de una plataforma salto encima de la plataforma y no alcanzo el siguienet iman..... y cuando te subes la plataforma va bajando que tengo que hacer?????
por fa
hace un monton k me lo termine. Pon alguna screen a ver si recuerdo algo xq x lo q cuentas no puedo decirte nada.

salu2
Es una de las salas más difíciles del juego (y, en efecto, es el último nivel).

Tienes que saltar hacia el imán antes de que la plataforma haya bajado demasiado: ni demasiado pronto, ni demasiado tarde. Espera un par de segundos o así. Además, te recomiendo que lo hagas cerca del lado derecho, para que así puedas alejarte un poco de la cuchilla que sobrevuela la plataforma. El salto tienes que hacerlo justo en el borde para asegurarte que llegarás. Una vez alcances el imán, recuerda escalar cuando la tablilla no mire hacia ti.
ahh si listo entonces lo seguire intentando
Imagen

Imagen
Es lo que te digo, lo haces centrado, y así es muy fácil que te dé la cuchilla que hay encima. Salta más cerca de uno de los lados; te recomiendo el lado derecho.
listo muchas gracias ya me lo he pasado todito el tokobot pero en el porcentaje me sale 43% no mas como hago el resto o que me falta para el otro 57%......
Para el resto, necesitas jugar al modo "Original Time Attack", supongo que en castellano lo habrán traducido como "Contrarreloj Original" o similar. Si consigues las mejores puntuaciones, te darán ilustraciones, bocetos y explicaciones de conceptos del juego, que irán aumentando el %. Eso sí, algunas contrarrelojes son complicadas. La última fase me fue imposible; los enemigos finales son demasiado difíciles para pasártelos rápido y/o sin que te quiten vida.
6 respuestas