Ayuda Con Tomb Raider 2 Por Favor ¡¡¡

sALUDOS a todos tengo un tomb raider 2 original con la forma de SLES00718, como es archivo ccda, vamos que sin esto no funciona, lo quemo con ultra iso para obtener el archivo necesario ccd, luego lo paso a eboot , pero sigue sin sonar la musica, y por tanto no funciona , estoy DESESPERADO e intentado de todas las maneras, e visto tuturiales de eol para ccda , pero nada no hay forma, tambien lo e intentando con la linea de comandos pero nada

Lo e probado con varios versiones de pops pero nada, tengo 3.71m33-4, ya con todos los pops metidos y demas

a ver si alguien me ayuda gracias, le estaria muy agradecido
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que estaba harto de que el tomb raider 2 o no me funcionaba ( se quedaba en negro al cargar el nivel) o si funcionaba (en 3.03 claro) iba a velocidad superior a la normal!

por fin lo he conseguido; solo hay q tenr el .img Y CCD de el tr2 version USA; y hacer la eboot con psx2psp! FUNCIONA! si lo haces con la version pal te ira acelerado.

ami asi me funciona de lujo; el jeugo es full , si alguien lo quiere q me lo pida

pd: el psx2psp necesita el DATA q es el hot shots 2.
Eso es porque el POPSLOADER esta preparado para cargar juegos USA...
baronluigi escribió:Eso es porque el POPSLOADER esta preparado para cargar juegos USA...

ya lo sabia
xDDDDDDDD
A ver si te sirve.
Creo que el problema principal lo tienes en la creación de la imagen de tu juego original.
El TR2 tiene archivos de audio por lo que la imagen de este tiene que hacerse en un formato concreto para que no se pierda.
Usa el ALCOHOL 120% que aparte de se de lo mejorcito te deja hacer imágenes en modo – ARCHIVO DE IMAGEN CLONECD (* .CCD).
Luego puedes usar “RSGUIPopStationMDv2.0b” si es de más de un cd o el POPSConv que va de lujo sin tener que añadir nada de nada.
Esto es el principio de tu solución, pero a mi me pasa lo mismo con el juego aun no me funciona y es con uno de los que más he disfrutado en mi querida PSX.
En los enlaces antes mencionados comentan el nuevo popsloader para "multidiscos" usando el pops del 3.03, pero aun no lo he podido usar porque cuando ejecuto el “popsloader.prx” al estar activado el plugins en mi estupendo 3.71m33-4 se me queda colgada la PSP, una lastima.
No es mucho y lo que te pongo esta por el Otrolado pero ami en muchas ocasiones me habría ayudado.
bueno yo ice funcionar el tr2 y decir que ya me lo e pasado xd en poco mas de 12 horas. la verdad que va de lujo!! aora estoy bueno estaba con el 4 pero como e actualizado a 3.80 no rula xd.

esta tirado de acerlo funcionar

salu2

si kieres t mando un mp que me mandaron a mi y lo haces funcionar
Una cosilla el pops multidiscos sirve tambien para centrar pantalla? y para añadir sonido al menu del juego verda?
9 respuestas