ayuda con tomb raider steam a 1080

muy buenas compañeros, vereis tengo una duda y no tengo ni idea de como resolverla y en el foro de steam no es que dominen mucho el castellano jejeje, vereis me baje el tomb raider 1 para recordar viejos tiempos y resulta que cuando juego la imagen se ve enana, entonces en el foro de steam dicen textualmente que se puede jugar a 1080 y a otras resoluciones, dan una descripcion de como hacerlo

Hey, it's possible to add 1920x1080 (and other) resolution support through nGlide. Simply install nGlide and run the Configurator from your Start menu. Then, open your c:/Windows/System32 (for 32 bit) or c:/Windows/sysWOW64 (for 64 bit) and copy your glide2x.dll from there to Steam/Steamapps/Common/Tomb Raider(i).

quizas no lo entendi bien pero dice que hay que instalar un programallamado nglide (el cual viene el link en steam) y que al instalarlo necesitar sustituir el archivo glide2x.dll para poder configurar el juego a 1080.

problema que tengo, al iniciar el tomb raider no hay ninguna opcion para poder cambiar la resolucion, asi que no tengo ni idea de que hacer para poder cambiarle la resolucion de pantalla :S

¿podriais echarme una mano? gracias compañeros y saludos ;)
compañeros una posible solucion seria la siguiente

Ok i found a solution.
Inside the Steamfolders you will find the "Tomb Raider (I)"folder.
In this folder you will find a file called "dosboxTR".
Open that file with the editor and search for the lines :

fullresolution=original
windowresolution=original

replace "original" with every resolution you want.
(example: fullresolution=1280x960
windowresolution=1280x960 )

Save and exit the file.
Thats it.

no me va bien porque solo he conseguido que los videos se vean mas grandes asi que seguire trasteando jejeje

pd: lo acabo de conseguir jejeje, para hacer que se vea a la resolucion que querais, NI SE OS OCURRA SUSTUTUIR EL ARCHIVO GLIDE2X.DLL, una vez instalado el juego en steam buscais la carpeta de steam en el directorio siguiente Steam/Steamapps/Common/Tomb Raider(i).

luego buscais dosboxTR y lo abris en formato wordpad, una vez dentro localizais fllresolution=original / windowresolution=original, debeis localizar los archivos original y cambiarlos por la resolucion que querais jejeje

espero ayudar a alguien con dudas como yo, saludos :D
2 respuestas