Ayuda con tony hawk

Ayer me llego el tony hawk americano y me descarge la iso para poder jugarlo sin joder mucho la lente, pero cuando descomprimi me encontre con una serie de archivos(28) de este tipo: mupsp-thru.01 y un mupsp-thru.sfv . Supongo que he de hacer una iso de esto, pero como??? ayuda please.
Esos son archivos rar, pulsa sobre el mupsp-thru.01 y te descomprimira la iso.

Un saludo
A ver "fiu" esas extensiones son de un compresor, con el winrar o el winace puedes descomprimirlo (ahora no recuerdo de cual era nativo, pero es indiferete) te bajas uno de esos... el winrar es menos latoso jeje (pa mi gusto) y le das boton derecho en el .01 y elijes extraer y ya te saldra el susodicho juego o la imagen o lo que sea... eso si... como no sea rip... o tengas una memory stick grande ... ya puedes ir gastando lente jeje

Saludos
Si... debe ocupar bastante el juego, y es lógico... no veas, tiene de tó [mad]
Ya hay algun loader pal THUG2R?? La verdad, a mi también me gustaria poder cargarlo desde la MS, no veas que mal royo me da el ruido que hace el lector cada vez que cambia de cancion en los menús, o carga una pantalla.... [mad]
El fastloader a partir de0.5b lo soporta... [fies]

Esta guapo el juego o q??
A mi me encanta este Juego es una pasada y tiene bastante calidad grafica. jeje Lastima que sea medio patoso con el patin :-(
Alguien me puede decir si se parece al Tony Hawk's 2 de PS1??

O es como lo otros que no te puedes flipar tantooo!!

Salu2 a to2.
al de ps1? Ke va tio esta muchisimo mejor. Es como el de ps2 solo que le han añadido mas cosas. :) hasta le puedes poner tu careto al personaje XD
7 respuestas