Ayuda con topic de una historia de este foro antigua

Ojala tenga suerte, a alguien le suena o puede pasarme un link de un forero que abrió un topic para conocer a su novia, que iba con una moto a la aventura ya que tenía que hacer muchos kilometros y puso fotos, estaba muy bien narrado, que el final era agridulce.

:p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si yo no lo recuerdo debe de ser de mas de un año.
Yo creo que tendra quizás 5 años, pero era muy buena, ojala alguien la tenga por ahí :p
Si no me equivoco es la sexta historia del hilo recopilatorio, saludos!
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
Épica historia. Me acuerdo perfectamente cuando la leí. Parecía que uno sentía el frío de la puto vespino con el protagonista.
Épica.
Lyla escribió:Si no me equivoco es la sexta historia del hilo recopilatorio, saludos!

Con tantos años aquí y nunca la había leído. Qué gonitaaa... lástima que la chica fuera un poco gilipollas XD
Lyla escribió:Si no me equivoco es la sexta historia del hilo recopilatorio, saludos!

¡Gracias¡ ;)

Sospe, y tanto que uno sentía el frío en esa moto, saludos :p
no la había leído nunca. muy buena historia.

saludos!
No conocia su historia pero supongo porque en 2004 no andaba por el rincón.

Posiblemente yo también lo hubiera hecho pero reconozco que hay que tener huevos :)

QUe buenas historias xDD
Deberían hacer una nueva recopilación, de las de este año.
Eri escribió:

QUe buenas historias xDD

Creo que no hay buenas historias este año todavía o al menos no recuerdo ahora mismo ninguna.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
Eri escribió:

QUe buenas historias xDD

Creo que no hay buenas historias este año todavía o al menos no recuerdo ahora mismo ninguna.

saludos :)

Pues alguna habrá, aunque yo tampoco recuerde xDD
Bueno si, la del pedo vaginal, esa fue muy buena xDDDD
11 respuestas