Ayuda Con Torrente!

Me acabo de alquilar el Juego y, como mi grabadora (Creative RW8433E) No es compatible con Blinread ni con Clone Cd he decidido hacer eso de no copiar los archivos incopiables del juego y cambiarlos por otros con el mismo nombre y extensión), el resultado ha sido el siguiente:
Archivos "Incopiables":
cdrom:/Sist01.Ker
cdrom:/Troop.ptn
cdrom:/Sonido.sow
cdrom:/3diodat/3dfxvid.osw
cdrom:/3diodat/Componen.dkr
cdrom:/3diodat/Timinadi.aio
cdrom:/Sistema/Efectos.dke
cdrom:/Sistema/Pesonaj.dow
cdrom:/Sistema/Vebisowe.jeg
cdrom:/Videofx/Imagen.soc
cdrom:/Videofx/Amplifi.skl
cdrom:/Videofx/inout.ksw

Después lo he grabado a Cd y me instala todo bien, pero a la hora de Jugar me pide el CD, le doy a aceptar y no pasa nada.
Por favor que alguien me ayude!!!!!
Que lo he alquilao y lo tngo que devolver de aquí dos dias!!!
He pensado en hacer la imagen con Blindread y grabar con fireburner, pero no sé si es compatible. GRACIAS POR TODO!
:cool:
Acabo de realizar la copia de la imagen de Blindread con el Fireburner y resulta que el cd que he copiado ni me lo reconoce ni el lector ni la grabadora ¿? Qué chapuza han hecho los creadores del videojuego? Con lo fácil que es grabar juegos mucho mejores como el Black and White!!! O una de dos, o son unos chapuzeros y les ha salido bien, o saben mucho de protecciones.Por que si no es una cosa es otra..., por favor ayudadme! Que lo tengo que devolver dentro de 2 días!
Ya he leido tooooodos los mensajes sobre el juego de Torrente en el foro, y lo que he hecho antes (Eso de substituir los ficheros) es lo que va mejor, pero...., no reconoce el CD. Qué hago? Muchas gracias!
mira,a mi no me iba ni el original, y cumplo todos los requisitos y no tengo niguna incompatibilidad con el prog. a esto le pasa a otro colega con un ordena mucho mejor. Te sale un cartelito que dice algo asi como : c++ y algomas en el titulo y unas cuantas cosa en el texto? a mi me salia eso
No, no me sale ninguna ventanita de esa. Simplemente instalo el juego, y a la hora de arrancar el programa no me carga, no detecta el cd. Mi ordenador es un AMD K7 700 con una vodoo 3 3000 y 64 Ram, cumplo todos los requisitos, a mí el original me va bien. Pero lo copia no. Son correctos los archivos "incopiables" que tengo en la lista? Si uno de ellos se puede copiar que me lo diga! De todas formas,muchas gracias por haber contestado.
yo he usado el br 3.x leyendolo con una sony y el juego me funciona a la perfección,por cierto la imagen la hizo en unos 15 min.
salu2
Gracias a todos por vuestras sugerencias. AL final he consegudi grabarme el juego!!!.
Y de la forma más fácil, creo k nadie lo ha hecho así, o almenos en el foro nadie lo ha dicho, mirad:
Haceis la imagen con el Blindread y si vuestra grabadora no es compatible con blindwrite (como la mia) lo único que debeis hacer es abrir el Nero e indicar "grabar Imagen" seleccionáis el Archivo .cue y ya esta! no hace falta nada más!. Nada de cambios de ficheros. Espero que alguien que tenia el mismo problema que yo le haya servido de ayuda, adios! y SaLU2!:-)
6 respuestas