Ayuda con Total Comander y Blackbox FTP v1.2

Hola a todos,estoy mirando de introducir en mi ps3 la actualizacion de Konami sin necesidad de conectarme a internet

Alguien me podria ayudar a utilizarlo?

Arranco en Blackbox Ftp y no me da ninguna Ip

Ayuda por favor
Instalala desde un pendrive, o sino configura la dirección ip de la ps3 manualmente.
pinsipito escribió:Instalala desde un pendrive, o sino configura la dirección ip de la ps3 manualmente.


Pero me puedes explicar como se hace?

Gacias
Mete el .pkg dentro del pen, luego en la PS3 le das a Install Package y listo.

Si aun sigues queriendo usar el FTP para pasar el pkg a la consola, buaca un tuto por Scene
Jsk77 escribió:Mete el .pkg dentro del pen, luego en la PS3 le das a Install Package y listo.

Si aun sigues queriendo usar el FTP para pasar el pkg a la consola, buaca un tuto por Scene


Si he instalado el Blackbox en la ps3 y cuando lo inicio,no me sale la ip
pocho_86 escribió:
Jsk77 escribió:Mete el .pkg dentro del pen, luego en la PS3 le das a Install Package y listo.

Si aun sigues queriendo usar el FTP para pasar el pkg a la consola, buaca un tuto por Scene


Si he instalado el Blackbox en la ps3 y cuando lo inicio,no me sale la ip

Si no te sale puede ser por 2 razones:

1 - porque no has configurado los "ajustes de red" en la PS3
2 - porque la PS3 no esta conectada, ni por cable ethernet, ni por wifi... a ninguna otra maquina (router o pc)

La conexion por FTP con cable directo es la mas rapida con diferencia, mira este manual donde explico como conectarlas
hilo_manual-subred-cableada-para-ftp-directo_1521981#p1722630646
*En este tipo de conexion la velocidad tiene una media de 10mb/s (llegando a picos de 15mb/s en archivos pequeños) [looco] [looco] [looco]
O lo que es lo mismo... un archivo de 1GB tarda en pasarse 1.5 minutos
5 respuestas