› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
que metida deja que estudie, que se prepare bien para cuando sus padres no esten, metida.nika111 escribió::(los padres lo mantienen, eso lo se, y tambien se que lo hacen con su familia, no solo el. Pero me joroba mucho que hagan tanto caso a sus padres pero supongo que sera porque le pagan sus gastos por poco que sea y no vas a llevarle la contraria encima
se que no es culpa suya del todo, el querria trabajar en lo suyo, pero si no se puede, no te quedas de brazos cruzados sino que curras de lo que sea y ya te saldra algo mejor y de mientras estudias, como hace todo el mundo
no me gusta nada que le mantenganseria peor si fueran padres muy autoritarios o no le ayudaran nada, pero es que si le han enseñado que debe hacerles caso en todo para tener futuro ( les pregunta estos temas a ellos y a mi de pasada, para que me entendais, pero claro, ellos le pagan sus historias y yo no ) , luego no hara mas que hacerles caso. Y se que a veces si que le han recriminado y el es bueno pero muy tonto que les hace caso, pero al no tener otra cosa......
que encrucijada tengo encima, que no se como ayudarle y tampoco quiero que se lo tome a malas ni con su familia
PS2HACKER escribió:Creo que en cuanto vayáis vivir juntos puede traer problemas de convivencia.
CUARENTA escribió:PS2HACKER escribió:Creo que en cuanto vayáis vivir juntos puede traer problemas de convivencia.
¿Por qué? Yo no estoy de acuerdo...
CUARENTA escribió:No lo veo ningún problema, yo vivo con mi novia en una situación similar y no pasa nada. Si hay problemas de convivencia habrá otro motivo. Además, no ha dicho nada de irse a vivir juntos, ¿No?