Ayuda con traducción Phoenix Wright 3: Trials & Tribulations

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Espero que esto no se considere spam, ya que no es mi intención ni mucho menos.

Bueno, como sabeis el PW3 no va a ser distribuido en Europa y en espalnds lo están traduciendo por capítulos. Ya han completado la traducción del caso 1 y ahora están insertando el texto pero les hace falta más gente.
Así que si alguien quiere colaborar con el proyecto puede ir a esta página donde se está coordinando todo:
http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=7209

Imagen
seguro ke no viene? yo estoy en ke si
no va a salir en castellano?

edit:si no encantado de ayudarte
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No, si a mi no hay que ayudarme, que yo no estoy participando en el proyecto (no tengo tiempo suficiente y además no me he acabado el juego y aunque pudiera,  tampoco entiendo las instrucciones de insertar texto) pero apoyo la iniciativa esta y por eso puse el post, porque les hace falta gente y eso.
Yo lo puse para ayudar aunque sea dándoles un poco de publicidad y que así a lo mejor alguien se apunta.

El juego de momento tiene paralizada su salida en europa parece ser que porque el PEGI le dio un +16 y nintendo decidió no distribuirlo; y claro, como los phoenix wright son para niños y los adultos no lo jugamos...  (ironía) :-|
zuperkoko está baneado por "Troll"
Se supone que sale a la venta el 6 o el 9 de Junio.
Bartews escribió:No, si a mi no hay que ayudarme, que yo no estoy participando en el proyecto (no tengo tiempo suficiente y además no me he acabado el juego y aunque pudiera,  tampoco entiendo las instrucciones de insertar texto) pero apoyo la iniciativa esta y por eso puse el post, porque les hace falta gente y eso.
Yo lo puse para ayudar aunque sea dándoles un poco de publicidad y que así a lo mejor alguien se apunta.

El juego de momento tiene paralizada su salida en europa parece ser que porque el PEGI le dio un +16 y nintendo decidió no distribuirlo; y claro, como los phoenix wright son para niños y los adultos no lo jugamos...  (ironía) :-|

¿En serio? ¿Por eso de momento no se distribuye?joder...
P*ta cerda de los teleñecos...
vaya, venía yo misma a poner un hilo sobre esto... soy Amy Rose en espalnds, y de momento he traducido parte de Mia Fey en el primer capítulo. no posteo nada por aquí [ayay] (más que nada no sé qué puedo aportar... xD) pero creo que esta ocasión lo merece, porque estamos algo pillados con lo de insertar texto (yo misma no sé), y el "jefe" se está pegando un curro del bueno junto a una chica llamada limonada, así que para no demorar más algo que mucha gente espera, os pedimos ayuda de todo corazón. [oki]
un besote :)
pd. de momento no sale a la venta, x rollos de la empresa q distribuye o algo así (no estoy muy enterada...).
No jodas que no sale. Yo tenía entendido que aunque después del 4, sí que iba a salir... Pues ánimo con el proyecto, aunque yo me temo que no puedo ayudaros, ando muy pelado de tiempo (apenas hoy me he empezado el 4 y con el poco tiempo que tengo vete a saber cuándo lo acabo).
yo tambien estoy trabajando en ello y como a dicho eride nos hace falta gente qe sepa insertar.Por favor si alguien qiere qe lo diga o nos mande un mp a mi o a eride.

Muchas gracias ;)
yo sé insertar , pero tengo muxas mas cosas k hacer [+risas]
doragasu escribió:No jodas que no sale. Yo tenía entendido que aunque después del 4, sí que iba a salir... Pues ánimo con el proyecto, aunque yo me temo que no puedo ayudaros, ando muy pelado de tiempo (apenas hoy me he empezado el 4 y con el poco tiempo que tengo vete a saber cuándo lo acabo).

Al parecer por gandulería no saldra... me parece que les cuesta mucho traducirlo para los beneficios que sacan, o eso me parece (aunque corren rumores de que si lo hara para la GBA, pero son solo rumores)

[360º] Saludos [360º]
P.D: yo ya voy por el segundo caso del 4 (Viva apollo!!!!) [qmparto] [plas] :Ð [looco]
Yo quisiera ayudar pero no me he pasado el 2do aun lol
NEO117 escribió:Yo quisiera ayudar pero no me he pasado el 2do aun lol

yo no lo había empezado XD
12 respuestas