Ayuda con traje/corbata

Hola amigos eolianos, creo que esto va aquí, así que sin más les explico la situación

Tengo una duda para combinar corbatas con pantalón y saco, la ocasión es una cena un poco informal

La corbata que tengo es como éstas:

Imagen
Imagen

El traje(pantalón/saco) es de este mismo color

Imagen

Y la camisa que quiero usar es una negra lisa, no sé si estará bien así.

Espero su ayuda

Saludos [bye] [bye]
Esa corbata es horrible, mejor algo así:
Imagen
buho67 escribió:Esa corbata es horrible, mejor algo así:
Imagen

La mía es exactamente igual a ésa nada más que es azul.

Saludos [bye] [bye]

PD: Me encantaría tener una como esa, pero la ocasión es el sábado
traje gris y camisa y corbata negra???? [mad]
Busca otra corbata o mejor no te pongas corbata, más sport.
Traje gris y corbata rayada en azul no lo veo, compañero...
Mejor no lleves corbata, llevarás un look más casual e informal, pero no dejará de ser elegante.

Saludos :-)
El traje, bien, la corbata, bien, la combinacion no se que decirte porque no soy muy bueno en eso...pero camisa negra? La camisa negra es, para mi, una de las cosas mas horribles junto con las camisas de manga corta.

Un saludo.
Sin corbata, como comentan compis en posts anteriores.
Mistercho escribió:El traje, bien, la corbata, bien, la combinacion no se que decirte porque no soy muy bueno en eso...pero camisa negra? La camisa negra es, para mi, una de las cosas mas horribles junto con las camisas de manga corta.

Un saludo.

Pues a mi me encanta la combinación traje gris y camisa negra y viceversa. Lo que no me acaba de gustar es la corbata azul, yo la quitaría.
¡Gracias a todos!

Ya lo decidí, sin corbata

Saludos [bye] [bye]
Mistercho escribió:El traje, bien, la corbata, bien, la combinacion no se que decirte porque no soy muy bueno en eso...pero camisa negra? La camisa negra es, para mi, una de las cosas mas horribles junto con las camisas de manga corta.

Un saludo.

LARGA VIDA a las de manga corta. }:/
10 respuestas