Ayuda con transformador 110v

Hola chicos, pues vereis tengo una panacube y una saturn modificada que van a 110v el tema esta, que he ido por el barrio buscando uno y ademas de ser un trasto enorme y pesado cuesta 23€ y no se como va el tema de los amperios. La panacube es japonesa y la saturn es de aqui (o eso creo)pero esta modificada de palancas y chip(un pepinaco de consola ^^' ). La saturn la adquiri por navidad y la panacube hace apenas unas semanas y me gustaria probarlas. A ver si me podeis ayudar con el tema del amperaje y si se puedecomprar online mas economico.

Gracias!
Hola,

Si lo que has comprado es sólo un convertidor de 220v a 120v no te hace falta para nada el tema de los amperios.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Si lo que has comprado es sólo un convertidor de 220v a 120v no te hace falta para nada el tema de los amperios.

Un saludo

Gracias por la informacion precisamente es eso lo que me han enseñado, no me lo he llevado por el precio.
Hola,

En ebay los tienes desde 15 pavos, pero no sé si te merece la pena, yo pagaría 8 pavos más por dos años de garantía.

Un saludo
Son armatostes caros y pesados, como dicen por ahí por unos 15 euros lo puedes encontrar sin problemas.
Si te dan garantía gástate 8 pavos más. Yo pillé tres por ebay (para ahorrarme gastos y demás) y con la colecovision me petaron 2 en pocos días (solo me ha pasado con esa). Tuve que gastarme más pasta en otros más buenos para evitar el problema, por lo que lo barato me salió caro.

En concreto eran como este: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-RE ... 893&_uhb=1
Crees que van a dar garantia a un transformador? No creo pero preguntare a ver y mirare en otro sitio a ver si encuentro uno que no sea un trochaco
Hola,

Cualquier producto que se vende en la Unión Europea tiene 2 años de garantía, por ley.

Un saludo
Yo siempre he visto que en el caso de transformadores de 110v siempre se habla de watts en lugar de amperios.
Fijate que el transformador que compres tenga la potencia necesaria según los requerimientos de cada consola.
lo único que tienes que tener en cuenta son los watios que tiene de potencia y calcular lso que tiene la consola que normalmetne lo pone por detrás si enchufas un aparto que consuma mas watios que los que el transformador te da se quemaran. además estos transformadores tiene una cosa curisosa cuando se joden pueden meter 220 por la salida, al menos eso me contaron a mi donde me hicieron el mio . yo tengo todas las consoals de 120 voltios conectadas a un solo transformador y es muy grande jajajajajajaajajaj.
9 respuestas