Ayuda con Transporte de perro (Málaga-Madrid)

a ver si me podeis echar un cable porque de ver páginas y páginas estoy saturado.

Soy de Madrid y tengo que ir a Málaga a por un perro que he adoptado, pero no sé cual es el mejor método para hacerlo. En el Ave sería lo ideal pero no lo permiten.

El autobús tarda 9 horas y no permiten el transporte de animales.

en coche me sale por 85-90 euros y es un palizón. Alguna sugerencia? xD

si hay alguien que el viernes vaya a hacer un viaje Málaga-Madrid que me avise para subir juntos y compartir gastos de gasolina. Así me bajaría a málaga en AVE, que voy yo solo, y la subida con el perro la hago en coche. No caerá esa breva pero por si acaso lo pongo aquí.

Ya se sabe, si no está en EOL, no existe XD

(de todas formas si alguien va a subir a Madrid, no tiene porqué ser el viernes, si es el finde o algo me vale también, lo hablo con la persona que me lo va a dar y ya está.)
Y en algun otro tren que no sea el AVE?
Tengo entendido que en MRW tratan a los animales bastante bien, planteate esa opción que al perro no le va a pasar nada.
Yo te puedo asegurar que España es el PEOR país para tener un perro ya que casi no lo puedes llevar a ningún sitio contigo mientras en en alemania , italia , francia puedes llevarlo contigo a casi cualquier sitio .

Lo raro es que en España hay gente 'perra' y esos al parecer pueden entrar en cualquier sitio :-|

saludos
abarai escribió:Tengo entendido que en MRW tratan a los animales bastante bien, planteate esa opción que al perro no le va a pasar nada.

negativo, tengo que personarme allí para hacer el cambio de papeles.

a ver si algún alma caritativa va a viajar de Málaga a Madrid este finde...
4 respuestas